Holas!!!! Antes que nada, soy nueva por estos lugares y me presento para ver si me podéis ayudar con un problema que tengo.
Os explico, tengo un C2 HDI70 VTR, actualmente ha cumplido 6 añitos y hasta hace un tiempo no me había dado ningún problema.
últimamente cuando voy por autopista, a más de 80 km/h el coche decide que no quiere acelera más, me da tirones y empieza a frenarse (desacelera) por que sí, yo le doy gas, pero nada, sigue bajando, al cabo de unos segundo vuelve a ir todo bien pero, que quereis que os diga, yo voy acojonada cuando me pasa esto, un día me da un infarto >.<
He llevado el coche 2 veces para que le pasen el ordenador, me lo revisen y no ven nada, pero a mi me sigue haciendo lo mismo, tengo testigos ^_^
En marzo lo llevé ha hacerse la revisión anual y no me han detectado ningún problema, comento esto, porque la última vez que me "desaceleró" O lo que sea que le pase, se me encendió la luz de la bateria, pero claro se "supone" que está bien.
Como lo veis? Complicado? Extraño? Yo sí, y mucho y ya no sé que hace con el coche....
Muchas gracias por todo y siento las molestias.