Hola,
he estado leyendo en este foro y en otros problemas similares pero no encuentro la solución (he visto buscando en el foro un tema con la dirección asistida pero no veo que les pase también lo del cuentakilómetros que paso a detallar, sospecho que no sea el mismo problema), a ver si alguno me podéis ayudar. Ahora mismo estoy teniendo un problema bastante pesado en mi C2. De repente, voy conduciendo por la carretera y se me queda el cuentakilómetros a 0, se pone la dirección dura al momento y empieza a dar tirones el coche si acelero o suelto el acelerador. Cuando la velocidad es muy reducida es muy difícil mover el volante. Es muy aleatorio, lo mismo un día pasa y al día siguiente no. Lo llevé a la Citroen y me miraron la batería (estaba bien) y me cambiaron el circuito que va al calculador de dirección (me intentaron salvar el calculador que por lo visto es muy caro), pero sigue igual el tema. Además, me pasó ayer por ejemplo a los 5 minutos de salir de casa, o sea que un tema de calentamiento tampoco parece. Tampoco se me enciende ningún testigo luminoso que me pueda dar una idea de lo que es, así que descarto también un fusible (creo que me lo miraron también en la Citroen la última vez). ¿Alguno ha tenido este problema y lo ha resuelto, o simplemente le suena haberlo visto u oido? ¿Podéis orientarme de algún modo? Lo llevaré a la Citroen, pero si alguno puede echarme una mano le estaría muy agradecido.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo,
Óscar.