Muy buenas compañeros es la primera vez que posteo tengo una citroen berlingo 2.0 hdi del 2003 con 130.000km dejo unas fotos de mi primer brico creo que a quedado vastante bien si alguien se anima a hacerlo es facil cualquier duda preguntarme
Primera pieza:
Pieza fea
limpiar bien con agua y papel
Se recorta la fribra de carbono y se pega encima no hace falta calor demomento es una pieza vastante lisa
Parte de atras
Los abujeros de los botones se recortan con unas tijeras de esta manera para que no se note el corte y le damos calor para ke aga la forma redonda
Mete hacia dentro en recorte y pegarlo atras
Hacemos lo mismo con los abujeros de los botones de las ventanas
Asi queda una vez terminado
segunda pieza:
Pate de arriba
Cortar el cacho de fibra de carbono que sobre un pokito por los lados
Poner el vinilo en tumbado y pegar la pieza encima dandole forma de abajo arriba si necesitais calor para quitar arrugas es facil
Aqui ya esta pegada fijaros no tiiene ninguna arruga
Recortar asi y despues darle calor y haceis la forma del circulo
Echo un circulo repetir el mismo preceso en los otros 3
Asi queda la parte de atras
Parte de arriba acabada facil no?
Tercera pieza:
cortar vinilo, pegar ( necesitais calor en esta parte para darle bien su forma )
Darle calor a los abujeros asta conseguir la forma y despues recortar de la misma manera ke la segunda pieza
ACABADO:
Asi a quedado la parte de atras dejando el vinilo un poco mas grande para ke de la vuelta y pegue bien y asi no se levante con el tiempo, en las zonas de recorte redondo e puesto tiras de vinilo ke ivan sobrando para mejor sujecion
espero ke os alla gustado, volvere a hacer de nuevo fotos ya todo montado porque las que tengo salen un poco mal
un saludo