Hola; En primer lugar saludos a los picachus. Soy nuevo y veo interesantisimo este foro, espero poder ayudar y que me ayuden. El tema que quisiera saber es si con el ordenador portatil pudiera resetear y ver posibles anomalias de mi xsara picachu 2.0. si es asi, ¿ cual es el cable de enlace entre el ordenador y el conector del coche, gracias un abraso.

Escrito originalmente por @chispasuarez

Hola; En primer lugar saludos a los picachus. Soy nuevo y veo interesantisimo este foro, espero poder ayudar y que me ayuden. El tema que quisiera saber es si con el ordenador portatil pudiera resetear y ver posibles anomalias de mi xsara picachu 2.0. si es asi, ¿ cual es el cable de enlace entre el ordenador y el conector del coche, gracias un abraso.

Con el ELM327 solo podrás ver algunos parametros, no podrás borrar ninguna avería ni modificar nada, para eso se necesita el Lexia.

Escrito originalmente por @toloyes

Yo tengo un ELM327 y si he podido borrar errores.

Saludos

No se si se podra poner el enlace pero el mio es este.

http://www.dealextreme.com/p/obdii-[....]able-black-blue-orange-dc-12v-42825

Pues lo habrás hecho casi al tuntun, porque el que yo vi en funcionamiento solo te daba un código con números, no te decía ni que avería era, ni hacía diagnostico del vehículo, ni indicaba calculadores etc...

No hombre al "tuntun" no.

He borrado bastantes fallos sobre todo los relacionados con las bujias de precalentamiento

error P1351, algun error sensor EGR etc.

Hay muchos programas para el PC, Scanmaster, Digimoto, Scantools etc, que permiten quitar errores y para movil con sistema Android el TORQUE con este solo he conseguido leer fallos y alguna cosiilla mas pero sin poder quitarlos.

Saludos.

Escrito originalmente por @toloyes

No hombre al "tuntun" no.

He borrado bastantes fallos sobre todo los relacionados con las bujias de precalentamiento

error P1351, algun error sensor EGR etc.

Hay muchos programas para el PC, Scanmaster, Digimoto, Scantools etc, que permiten quitar errores y para movil con sistema Android el TORQUE con este solo he conseguido leer fallos y alguna cosiilla mas pero sin poder quitarlos.

Saludos.

Por desgracia el error de los calentadores por mucho que lo borres aparecerá en cuanto pongas en marcha el motor.

Un saludo!

Evidentemente si es un error de algo que esta roto por mucho que lo borres volvera a salir porque la avería sigue estando. (a mi entender)

Me salió el error P1351 (bujias precalentamiento) y cambié las 4 bujias aunque comprobe que tenia fundidas solo 2 hará 3 meses y lo borre y no me ha vuelto a salir.

Lo mismo he hecho a otra Picasso de un familiar.

Me salió un error relacionado con la EGR y lo borre sin tocar nada  y hasta hoy, supongo que fué una lectura erronea puntual y no había nada roto.

El error P1351 lo pude solucionar gracias a este post

http://citroen.mforos.com/1257916/9[....]it-high-voltage/?marcar=error+p1351

Como veras el tambien borro el error con un ELM327

Saludos

12 años más tarde

Buenos días compañeros, tengo.el.elm327 pero con el móvil no pude conectar bien la.ecu de la berlingo 2.0 HDI. Que programa recomendáis para el portátil o android? Gracias.
O comprar otro lector odb ? El.mio es bluetooth.

14 días más tarde

Con ELM327 no puedo acceder a mi C5 1 del 2002, y sin embargo si puedo en un Mercedes del 2008.
Me permite leer códigos y borrarlos.
Saludos.

5 días más tarde

Pues a mi en un.c5 ll 1.6hdi funciona perfectamente con ap car scaner