si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. el problema que tengo es que al dar el contacto en mi citroen c5 la pantalla multifuncion se enciende pero no sale ninguna letra, la radio funciona pero sin ver las emisoras y no puedo navegar por la pantalla, he probado a desconectar la bateria, a desmontar el mando y nada. un saludo de un novato

es del 2003. se queda en verde quees la luz de fondo. y los fusiblesestan bien. gracias.

lo desmonte y nada, esta todo bien conectado. muchas gracias. no hay piezas de c5 ni en los desguaces. y no es lo unico que me falla, las manillas de las puertas ya llevo 2 rotas, las ventanillas van fatal y una tambien murio, el filtro particulas ya toco, el motor de la suspension tambien, el interruptor del freno que contrala la velocidad de cruceo tambien y asi que me acuerde ahora no se. menuda racha. aaaahhh y los frenos suenan constantemente. lo cambio por una vespa. jaja. gracias.

Escrito originalmente por @ptomecanico

Si ni tan siquiera te aparece la fecha, yo diría que NO tienes alimentación en la placa que aparece en:

http://citroen.mforos.com/1257918/6[....]las-pantalla-multifuncion/#54331929

Revisa el conector que veras al ejecutar ese brico, igual ya lo has hecho.

Un saludo a [email protected],

Escrito originalmente por @kokepaz

lo desmonte y nada, esta todo bien conectado. muchas gracias. no hay piezas de c5 ni en los desguaces. y no es lo unico que me falla, las manillas de las puertas ya llevo 2 rotas, las ventanillas van fatal y una tambien murio, el filtro particulas ya toco, el motor de la suspension tambien, el interruptor del freno que contrala la velocidad de cruceo tambien y asi que me acuerde ahora no se. menuda racha. aaaahhh y los frenos suenan constantemente. lo cambio por una vespa. jaja. gracias.

Escrito originalmente por @ptomecanico

Si ni tan siquiera te aparece la fecha, yo diría que NO tienes alimentación en la placa que aparece en:

http://citroen.mforos.com/1257918/6[....]las-pantalla-multifuncion/#54331929

Revisa el conector que veras al ejecutar ese brico, igual ya lo has hecho.

Un saludo a [email protected],

Pues nada, que vaya bien la transacción, pero que todos los fallos que comentas son propios de desgaste/uso, a excepción de lo del motor de la suspensión, porque no sabemos cuántos kms tiene tu coche.

Saludos.

el problema esta en la red Van confort, prueba con una pantalla de otro coche a ver si se corrige.

me podrias esplicar ¿que es eso?, he buscado pero no encuentro nada. muchas gracias.

Escrito originalmente por @diegohdi

el problema esta en la red Van confort, prueba con una pantalla de otro coche a ver si se corrige.

La red VAN es el bus de datos donde se conectan los diferentes "aparatos" del coche. La centralita envia información a ese bus como la temperatura del sensor, temperatura del motor y muchas más cosas que puedes observar con un lector ODB (hay bastante información por hay sobre el ODB) puede pasar que la información en ese bus de datos  que es binaria se altere algun bit y no se interprete correctamente o que no se transita por el bus, con lo cual tendrias un problema o de centralita o de mala conexión, si cambias la pantalla y funciona el bus envia correctamente la información por lo que el problema sera la pantalla.

hay que ver la continuidad en la red van, entre la bsi y la pantalla, por si tienes un cable cortado.

creo que en el 2003 ya se usaba la can no la van, pero solo creo

salu2

la red van es exclusiva de citroen. Y la montan los c-5 1, xsara picasso, xsara, c-3 1 y berlingo 1 todos los demas red can

Escrito originalmente por @diegohdi

la red van es exclusiva de citroen. Y la montan los c-5 1, xsara picasso, xsara, c-3 1 y berlingo 1 todos los demas red can

el protocolo van fue el primero que uso psa para el multiplexado pero tenia serios problemas con la velocidad de transmision y pasaron al protocolo can. se que se hizo hace bastante tiempo y si no recuerdo mal fue sobre el 2002 pero la fecha no estoy seguro del todo

salu2