• Temas generales
  • Círculo de Conductores - descuentos en combustible y compra vehículos nuevos

Hola, me he hecho socio del círculo de conductores (http://www.circuloconductores.eshttp://www.facebook.com/circulodeconductores) y como creo que es interesante, sobre todo viendo el precio que están alcanzando los combustibles, lo comparto con vosotros por si os interesa ya que es totalmente gratis.

Pinchad aquí para daros de alta

El objetivo es crear una agrupación de conductores para que al ser muchos podamos acceder a descuentos en combustibles, concesionarios, talleres, seguros, etc, como si fuesemos una gran empresa. De momento (llevan poco tiempo) están activos los descuentos en combustibles de estaciones de servicio Cepsa, BP y Galp, además de varias marcas de concesionarios para obtener descuento en la compra de vehículos. Más adelante esperan negociar con seguros, talleres, etc.

Los descuentos según pone son acumulables a otras tarjetas descuento o de puntos que tengáis, ahora mismo tienen estos descuentos solicitando diferentes tarjetas a través del círculo de conductores, se espera que en breve se añadan más marcas pero no se sabe fecha fija:

Petrolera | Descuento | Tipo | Mínimo
Cepsa | 6 céntimos/litro |Diferido |5 €           7 céntimos/litro si es Diesel Óptima
BP | 3,0 céntimos/litro |Directo|
Galp | 2,4 céntimos/litro |Directo|

Yo utilizo Cepsa y confirmo que tengo los siguientes descuentos cada vez que echo combustible:
- 6 cts por ser socio del club y tener la tarjeta Cepsa Star Direct, Cepsa me ingresa el dinero en mi cuenta cuando llego a 5€ acumulados (descuento diferido).
- 3% de descuento por pagar con la tarjeta de crédito gratuita Visa Cepsa Porquetuvuelves, descuento que es del 5% si gasto más de 300€ al mes con la tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito es gratuita de por vida y no tiene intereses siempre que no aplazes el pago de los gastos. Ojo que por defecto creo que viene con pago aplazado, hay que cambiar el modo de pago nada más recibir la tarjeta.

A la página se accede con invitación, y cada socio puede "apadrinar" a otras 5 personas, yo tengo aún varias invitaciones y si a alguien le interesa que me mande su nombre completo, dni y email por mensaje privado y le enviaré la invitación. Si interesa se podría organizar una lista para ir por orden dando invitaciones. No es necesario repartir las invitaciones para conseguir las tarjetas, únicamente se debe ser socio.

Más adelante también entrará en funcionamiento otro pequeño descuento adicional y un sistema con el que se puede de forma opcional obtener un pequeño beneficio del combustible que utilicen tus apadrinados según el siguiente esquema, pero solo en aquellas gasolineras que acepten el acuerdo y la forma de funcionamiento:

Y así está el club en cuanto a número de socios a fecha 30 de abril:

Imagen

De cualquier forma repito que es totalmente gratuito, cualquier duda podéis preguntar en este hilo.

2 meses más tarde

Se ha añadido la opción para pedir cotización de seguros de vehículos con descuento para los asociados, dentro del menú principal de la izquierda en Empresas Adheridas->Seguros, próximamente añadirán seguros de hogar.

4 meses más tarde

Acabo de recibir un email del círculo ahora mismo:

"Nos complace comunicarte que, gracias a la unión del consumo de todos, hemos acordado con CEPSA que todos los repostajes que realices desde el 1 de noviembre con la tarjeta CEPSA STAR DIRECT CIRCULO DE CONDUCTORES tienen un descuento de 4,8 cts./litro en vez de los 4,2 cts./litro que teniamos."

Ale, más descuento.

21 días más tarde
2 meses más tarde

Recibido comunicado del Círculo de Conductores con buenas noticias, Cepsa se adhiere al multinivel!!!

Nos complace comunicarte nuevas noticias:

1.- La campaña de premio a los 1.000 primeros usuarios activos por la que el sistema te permite dar de alta a un sexto asociado seguira activa hasta el proximo 28 de febrero.

2.- Hay una nueva campaña de promocion de CEPSA por la que sortearemos entre todos los asociados del Club que dispongan o hayan solicitado la tarjeta CEPSA STAR DIRECT antes del proximo 25 de febrero.
Si ya dispones de la tarjeta o ya has enviado la solicitud entraras en el sorteo, si no lo has hecho aun tienes hasta el 24 de febrero para hacerlo. No pierdas esta oportunidad.

3.- Y para terminar, la gran noticia:

Las gasolineras CEPSA desde el proximo 1 de febrero ya son multinivel!!!!

Comenzaremos con una retribucion de 0,10 cts por cada litro que reposte en CEPSA cada miembro de tu red. Aun estamos lejos de los 0,25 que es nuestro objetivo pero no es un mal dato para comenzar. Ademas, tenemos la ventaja de que todas las gasolineras CEPSA que admiten actualmente la tarjeta CEPSA STAR DIRECT estan incluidas.
El funcionamiento es bastante sencillo, simplemente presenta tu tarjeta STAR DIRECT al repostar. Seguiras disfrutando del descuento de 4,8 cts/litro y además el Club te retribuira por el consumo que tu red de asociados realice en las gasolineras CEPSA.

Esperamos que muy pronto se unan otras petroleras.

25 días más tarde

Esta aplicación viene muy bien para ver los precios de las gasolineras cercanas y se pueden configurar descuentos en estaciones de servicio. Imprescindible si se viaja a zonas que no conocemos:

https://play.google.com/store/apps/[....]ture=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

En esta página, podemos saber los precios de la gasolinera más barata dentro de una ruta, otra imprescindible. En la página principal pinchar en "buscar en ruta":

http://gas.encooche.com/handlers.cf[....]tcomb=2&event=gasolinera.buscarRuta

En todas estas aplicaciones no se tienen en cuenta cuando cadenas de supermercado hacen descuentos suculentos a sus clientes por el simple hecho de tener una tarjeta sin ningún tipo de gasto.

Saludos.

7 meses más tarde

Suben los descuentos en Cepsa a 6 cts/litro (en vez de 4,8 cts/litro) y 7 cts/litro si es Diesel Optima.

BUENÍSIMA NOTICIA!!!!!

Nos complace comunicaros que desde el día de hoy (1 de octubre) todos los asociados al colectivo disfrutaremos de un aumento en el descuento que Cepsa nos ofrece por repostar en sus gasolineras.

6 CENTIMOS DE DESCUENTO!!!!!

Si eres usuario de DIESEL OPTIMA el descuento que te aplicarán será de 7 CÉNTIMOS!!!!

Una vez más, aquí está la respuesta para todos aquellos que se preguntan si la unión sirve de algo.

Muchas gracias a todos, entre todos lo estamos haciendo posible.

CONTIGO SOMOS MÁS.

Escrito originalmente por @por_escrito

En todas estas aplicaciones no se tienen en cuenta cuando cadenas de supermercado hacen descuentos suculentos a sus clientes por el simple hecho de tener una tarjeta sin ningún tipo de gasto.

Saludos.

Al menos en la de gasolineras España hay un apartado donde se pueden configurar descuentos por litro y por %, ya que es la que uso yo y así lo tengo puesto.

Yo ya me he apuntado, solo por el descuento en combustible ya vale la pena

Escrito originalmente por @estrella_de_galicia

Yo ya me he apuntado, solo por el descuento en combustible ya vale la pena

Pues si es una pasada, ahora que han subido el descuento y con la promoción del club Carrefour (esta última no se cuanto durará) es una pasada, 6 céntimos/litro + 3% en Visa Cepsa (porque gasto menos de 300€ al mes en otras compras, sino sería un 5%) + 4% pasando la tarjeta del Club Carrefour.

Lo de seguros y talleres ya no se si merecerá la pena, casi no lo he mirado y tampoco tengo ningún taller cerca.