Hola, me he hecho socio del círculo de conductores (http://www.circuloconductores.eshttp://www.facebook.com/circulodeconductores) y como creo que es interesante, sobre todo viendo el precio que están alcanzando los combustibles, lo comparto con vosotros por si os interesa ya que es totalmente gratis.
Pinchad aquí para daros de alta
El objetivo es crear una agrupación de conductores para que al ser muchos podamos acceder a descuentos en combustibles, concesionarios, talleres, seguros, etc, como si fuesemos una gran empresa. De momento (llevan poco tiempo) están activos los descuentos en combustibles de estaciones de servicio Cepsa, BP y Galp, además de varias marcas de concesionarios para obtener descuento en la compra de vehículos. Más adelante esperan negociar con seguros, talleres, etc.
Los descuentos según pone son acumulables a otras tarjetas descuento o de puntos que tengáis, ahora mismo tienen estos descuentos solicitando diferentes tarjetas a través del círculo de conductores, se espera que en breve se añadan más marcas pero no se sabe fecha fija:
Petrolera | Descuento | Tipo | Mínimo
Cepsa | 6 céntimos/litro |Diferido |5 7 céntimos/litro si es Diesel Óptima
BP | 3,0 céntimos/litro |Directo|
Galp | 2,4 céntimos/litro |Directo|
Yo utilizo Cepsa y confirmo que tengo los siguientes descuentos cada vez que echo combustible:
- 6 cts por ser socio del club y tener la tarjeta Cepsa Star Direct, Cepsa me ingresa el dinero en mi cuenta cuando llego a 5 acumulados (descuento diferido).
- 3% de descuento por pagar con la tarjeta de crédito gratuita Visa Cepsa Porquetuvuelves, descuento que es del 5% si gasto más de 300 al mes con la tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito es gratuita de por vida y no tiene intereses siempre que no aplazes el pago de los gastos. Ojo que por defecto creo que viene con pago aplazado, hay que cambiar el modo de pago nada más recibir la tarjeta.
A la página se accede con invitación, y cada socio puede "apadrinar" a otras 5 personas, yo tengo aún varias invitaciones y si a alguien le interesa que me mande su nombre completo, dni y email por mensaje privado y le enviaré la invitación. Si interesa se podría organizar una lista para ir por orden dando invitaciones. No es necesario repartir las invitaciones para conseguir las tarjetas, únicamente se debe ser socio.
Más adelante también entrará en funcionamiento otro pequeño descuento adicional y un sistema con el que se puede de forma opcional obtener un pequeño beneficio del combustible que utilicen tus apadrinados según el siguiente esquema, pero solo en aquellas gasolineras que acepten el acuerdo y la forma de funcionamiento:
Y así está el club en cuanto a número de socios a fecha 30 de abril:
De cualquier forma repito que es totalmente gratuito, cualquier duda podéis preguntar en este hilo.