Buenas : OS comentó pues tengo un Citroën c4 1.6 hdi 110cv y tiene perdidas de aceite entre los inyectores ya Lo e llevao al taller le e puesto retenes en Lo inyectores le e puesto la junta los balancines y alos 2 vuelve a parecer la fuga alguien sabría decirme sí le a pasado algo igual y Lo a solucionado
perdida aceite entre los inyectores
Buenas : OS comentó pues tengo un Citroën c4 1.6 hdi 110cv y tiene perdidas de aceite entre los inyectores ya Lo e llevao al taller le e puesto retenes en Lo inyectores le e puesto la junta los balancines y alos 2 vuelve a parecer la fuga alguien sabría decirme sí le a pasado algo igual y Lo a solucionado
Ojo, no es aceite lo que pierde, es gasoil, y esa mezcla se puede volver dura como una piedra, no lo dejes pasar!
Pues si no se repara, al final se hace una costra super dura y no se podrán quitar los inyectores, mucho dinero para repararlo.
En tu caso lo tendría claro, lo he llevado al taller y no lo han solucionado completamente, todas als reparaciones tienen garantía, por lo tanto, lo volvería a llevar hasta que lo dejen perfecto.
No lo dejes pasar, no es un problema grave en cuanto a daños, pero como pase el tiempo, tendrás que cambiar los inyectores y mucha mano de obra, un dienral vamos.
no es gasoil por que ya lo e mirado es aceite y los inyectores ya los e cambiado y es aceite que sale por algun sitio de la parte alta del motor en el concesionario no saben de donde biene y ya me lo an cambiado todo menos las juntas de los colectores que tengo cita para canbiarl la toricas de los colectores ya os dire si lo solucionan ono un saludo
no es gasoil por que ya lo e mirado es aceite y los inyectores ya los e cambiado y es aceite que sale por algun sitio de la parte alta del motor en el concesionario no saben de donde biene y ya me lo an cambiado todo menos las juntas de los colectores que tengo cita para canbiarl la toricas de los colectores ya os dire si lo solucionan ono un saludo
te pierde por la tapa de los balancienas, la junta es pasta negra, habria que desmontarla limpiar la zona y echarle la pasta, que es como silicona, para sellarlo. He visto algun caso que se ha solucionado cambiando los tornillos donde acoplan los inyectores y unas juntas que llevan de goma, pero para dejarlo bien, habria que desmontar todo y quitar la tapa.
Bueno hoy e recogido ami chikitin del conce le e puesto las juntas de los colectores aver si ya e solucionado el problema ya OS comentare si ya no pierde aceite un saludo a todos amigos
Hola tano125, como te fue con las fuga, se detuvo?
Yo tengo el mismo problema, cuanto dinero gaststaste?
podrias indicarme que debo hacer.
Saludos.
Yo he estado investigando y me han cambiado todos los retenes del inyector....junta de balancines y sigue tirando....como dice el compañero es aceite y sale por los tornillos que sujetan el inyector.....los tor que van anclados al bloke.....a mi me pusieron pasta de juntas negra y se ha frenado en los tornillos delanteros pero los traceros siguen saliendo.....he de decir que cada inyector lleva 2 tornillos y dos tuercas parecidas a basos.
Eso es devido a que los tornillos con el calor se dilatan y con eo frio se contraenn....de ahii el fallo que tienen nuestros hdi, el jodido aceite sube por la rosca del tornillo encharcandonos las cunas del propio inyector....como dije antes, solucion tornillos nuevos o pasta de junta a los que tienes...