Los próximos días 28, 29 y 30 de abril se celebrará en Gandía (Valencia) la Concentración Nacional de 2cv y derivados.

Las inscripciones están abiertas e invitamos a todo aquel que posea un Citroën 2cv, Dyane 6, Mehari, AKS... o cualquier derivado del 2cv a participar. Podéis descargar el formulario y obtener más información en la página del Club 2cv Gandía: [URL="http://www.club2cvgandia.com/"]http://www.club2cvgandia.com/[/URL]

Además se sorteará un Citroën 2cv del 79 con apenas 27.000 km reales y recién pintado y reformado

Quien desee papeletas para el sorteo al precio de 5€ puede pedirlas por mensaje privado indicando:

*Nombre y apellidos

*Dirección completa de envío

*Teléfono (importante para comunicar si se es el ganador)

*Número de papeletas que se desea adquirir

El precio por envío ordinario de las papeletas es 0,80€ y 3€ para envío certificado.

Os responderé indicando el número de cuenta dónde hacer el ingreso!!

El sorteo público se celebrará en la carpa de la Nacional el 30 de abril y al ganador se le comunicará por teléfono.

Podéis ver fotos del coche:

El coche se entrega con la capota, tapizados de asientos, llantas, neumáticos, volante... nuevos puesto que ha sido reformado.

Además está pintado y con la mecánica revisada.

La ITV la pasó hace a penas un mes.

En premio incluye la transferencia a nombre del ganador.

Programa

SITIO. FIRA DE GANDIA

ENTRADA 20€ POR COCHE

SABADO 28 DE ABRIL

17h00 Apertura de la inscripciones y entrada de las bolsas de bienvenida
y de la placa de la nacional
cocktail de bienvenida
21hoo CENA LIBRE

DOMINGO 29 DE ABRIL

· 09H00 APERTURA RECEPCION Y ENTRADA DE LAS BOLSAS
o DESAYUNO POR EL CLUB DE GANDIA
o MERCADILLO
o EXPOSICION DE COCHES CLASICO DE CITROEN
o STAND INTERCLUB
o MUSICA EN VIVO
o ESPACIO NIÑO CON CASTILLO...

· 13H00 SALIDA HACIA LA PLAYA DE GANDIA
o NOS APARCAMOS EN PRIMERA LINEA DE GANDIA PARA HACER LA COLA MAS GRANDE DE 2CV DE ESPAÑA
o COMIDA EN LA PLAYA EN RESTAURANTE

· 16H/16H30 VUELTA A LA FIRA
o ANIMACIONES( TAMBIEN PARA NIÑOS CON ESPACIO DEDICADO)
o JUEGO CON TROFEO

· 21H00 CENA CON DISFRACES (HAY QUE TRAER SU DISFRAZ)
o BAILE Y ANIMACIONES

LUNES 30 DE ABRIL

· 10H30 APERTURA
o 11H00 DIRECCION GANDIA CIUDAD EN 2CV, PASAR POR GANDIA HACIA UN PARKING RESERVADO DE AQUI VISTTAMOS EL CASCO HISTORICO, PALACIO DUCAL MUSEO DE FALLAS MAS UN TREN TURISTICO PARA LOS NIÑOS Y LOS GRANDES NIÑOS

· 14H00 REGRESO YCOMIDA EN LA FIRA

· 17H00 PASTEL DE CUMPLEANOS DEL FORO Y 45 AÑOS DEL DYANE
o ANIMACIONES

· 20H CENA EN LA FIRA
o SORTEO DEL 2CV
oSORTEO DE LOS REGALOS
oTROFEOS

Jo que sorteazo, de verdad, que ilusión me haría tener un clásico.

Lástima el tema de costes y espacio.

Os deseo la mayor de las suertes con la KDD, os pongo en Resumen KDD's 2012 (Pendientes), ya te volverás a pasar para poner un enlace con las fotos del resultado y demás.

Saludos.

Escrito originalmente por por_escrito

Os deseo la mayor de las suertes con la KDD, os pongo en Resumen KDD's 2012 (Pendientes), ya te volverás a pasar para poner un enlace con las fotos del resultado y demás.

Saludos.

Muchas gracias!!

Confieso que estos de los clásicos es una gozada y si hay sitio para ellos, lo de los costes es mínimo. Yo pago de mi Dyane 6 71€ de seguro al año y 11€ de impuesto de tracción mecánica

Ciertamente barato de mantener, lo desconocía.

Ahora solo queda el tema del sitio donde tenerlo tranquilamente y cuidadito.

Saludos.

un mes más tarde
Escrito originalmente por @mgieco
Escrito originalmente por por_escrito

Saludos.

Muchas gracias!!

Confieso que estos de los clásicos es una gozada y si hay sitio para ellos, lo de los costes es mínimo. Yo pago de mi Dyane 6 71€ de seguro al año y 11€ de impuesto de tracción mecánica

¿Se realizó la kdd?

¿Hay fotos?

¿Enlaces?

Saludos.