Hola amigos, mi nombre es Bernardo, vivo en Chile y buscando y buscando los he encontrado.
¿Porqué buscarlos?
Nos compramos un Berlingo del 2002, 1.9D y nos encantó. Es económica y mecanicamente no ha generado mayores problemas, solamente la mantención habitual.
Pero electricamente el antiguo dueño no le tenia cariño a esta joyita.
Bueno, voy al grano.
Tengo los siguientes problemas.
1 Cuando la compramos no nos marcaba el velocimetro, el kilometraje estaba pegado en 150.000 KM aprox
2 Cuando la compramos venía con una radio a cassete (pionner) y funcionaba bien, pero queria renovarla y compré una radio con CD/MP3 y la mandé a instalar... y de pronto empieza a sonar un pito y veo el panel y me arroja un testigo STOP.... y al cabo de eso, no me marcó más el marcador de temperatura, ni las revoluciones, ni los intermitentes en el tablero (pero encienden afuera) y solamente marca el estanque, el liquido de freno cuando queda poco, luz alta, luz normal, neblinero trasero, aceite y freno de mano.
3 El electro funcionaba automático, suponia que si encendía era porque llegaba a los 90... pero hace poco dejó de funcionar automaticamente, y ahora tengo que hacerlo andar manualmente y revisandole periodicamente el relé que está detrás de la parrilla...
Bueno, ese es mi problema que tengo ahora, espero que no los haya lateado, pero hay alguna solucion, algun cable que tenga que revisar, fusible o lo que sea, ojala me la puedan decir, y si fuese posible mostrarme como "mapa" de los cables, para corroborar si estuviesen bien.
De ante mano muchas gracias y saludos a la distancia