wenas a todos!! soy nuevo en el foro y espero q m podais ayudar. El caso es que tengo un saxo 1.5D es el reestiling de los faros redondeados, y cuando lo quiero encender por las mañanas, a veces no me encienden los testigos de los calentadores ( las dos luces naranjas que se encienden junto a la del airbag, la del dibujo del muelle y la del dibujo del motor), y el coche no me arranca, el motor de arranque funciona pero el coche no enciende. El caso es que antes le pasaba a veces y le cambie la especie de centralita que le pasa corriente a los calentadores no se como se llama en concreto la pieza y paro de hacerlo un tiempo. Ahora me lo hace casi todas las mañanas y los TECNICOS de citroen me dan la solucion impresionante de encenderlo conectando el borne + de la bateria con un calentador a traves de un cable y cuando este se calienta darle a la llave y encender. Funciona pero no quiero ponerme a las 6 de la mañana todos los dias a hacerle esto. Me podeis ayudar x favor??? ya estoy cansado de que los de la citroen me tomen de pitorreo. muchas gracias a [email protected]
fallo encendido saxo 1.5d
es posible que te falle el clauson. Aunque un fallo electrico puede ser cualquier cosa. Eso habria que verlo trankilamente y buscar el malcontacto
es posible que te falle el clauson. Aunque un fallo electrico puede ser cualquier cosa. Eso habria que verlo trankilamente y buscar el malcontacto
bueno ante todo muchas gracias x tu respuesta seguro q m sera util, pero m podrías poner algo mas al dia con eso del clauson, esque eso ya se me escapa de mis conocimientos sobre mecánica jjj
bueno ante todo muchas gracias x tu respuesta seguro q m sera util, pero m podrías poner algo mas al dia con eso del clauson, esque eso ya se me escapa de mis conocimientos sobre mecánica jjj
esque aver deduzco que me dices el clausor q es donde se pone la llave no?? no t digo q no pueda ser pero a mi peculiarmente me pasa cuando el coche está frio por las mañanas. Incluso he probado con la otra llave de repuesto y tampoco va
hola te refieres ala caja precalentamiento de los calentadores. Antes de nada saber si es la caja o clausor o la caja de la fusilera entera . Alas malas se podria poner un pulsador con 2 reles
muchas gracias era del contacto de la llave, me ha sido de gran alluda ! saludo