Conector Airbag debajo del asiento:
Antes de enredar con el, mi consejo es que quites como mínimo el borne positivo de la batería, te esperas unos minutos y luego ya te pones, lo mejor sería que directamente quitaras el conector, el asiento no es algo que se saque de su sitio, por lo tanto lo mejor es quitar el conector y realizar un buen empalme, bien sea soldando con estaño, o cualquier tipo de empalme con garantías.
Aforador de gasolina:
Lo encontraras debajo del asiento trasero, verás una tapa redonda negra de plástico, la quitas y veras dos tubos "el de ida y el de retorno de combustible", así como el conector de las conexiones electricas, yo lo que haría sería sacar el conjunto, mirar que esté todo bien, limpiarlo y asegurarse de que todos los contactos están "sanos", limpiar bien los contactos del conector exterior y asegurarse de que hacen buen contacto, probar a ver si hay suerte....
Sobre los sensores de presión:
Depende de los gastados que tengas los neumáticos, si están bastante gastados yo esperaría a cuando los tuviera que cambiar, sino, pues toca ir a un centro de ruedas para que te destalonen el neumático y puedas acceder a los sensores, si quieres yo tengo nuevos a estrenar originales.
Un saludo.