Gracias a ambos.
pacmec ¿Ese esquema sirve para mi coche? Como veo que has leído el otro hilo en el que no me arranca el coche pues ya me he liado a hacer un desmontado y limpieza general.
Tengo la caja del relé de calentadores en la mano y lleva un conector de 5 vías, un borne atornillado a +12v permanente y otro borne atornillado un poc más fino que entiendo que va a los calentadores.
El que va a +12V tiene continuidad al + de la batería.
El que va a los calentadores, da una resistencia de 18.600 Ohm a masa que no sé si es buena.
Pero es que viendo el esquema no me aclaro. perdona mi ignorancia, me gusta aprender pero me falta bastante en cuanto al significado común de las nomenclaturas que da PSA a las cosas
¿Qué es el derivador 4229-T? ¿Una pieza que no conozco o algún útil de la casa como me temo?
Por "Cuadro de bornes" ¿A qué se refiere? ¿A la BSM?
No sé, es que leyendo me da que es un útil para diagnóstico eléctrico que se intercala a modo de ladrón y tiene pines o algo donde medir la tensión de cada cable del coche.
Gracias
Saludos
Antonio