A ver si hoy..............................
Analicemos: El probelma de inicio fue el mismo que tuve con un C2 y efectivamente se solucionó cambiando el juego de tuberias, sólo que en mi caso despues de una docena de achuchones a la pera, se solucionó.
Ahora bien en el tuyo no es así, por lo que dices de la pera no sale nada, yo me aseguraría que la pera no presenta ninguna grieta (despues de tanto apretarla, quien sabe) y en caso de estar bien, es obvio que el problema viene de ahí hacia el depósito, por tanto repasar bien esa tuberia y LLENARLA desde la pera con gasoil con jeringuilla o lo que puedas. El sistema SI tiene un antiretorno al depósito ( me envió citroen una carta a casa para cambiarlo en el C3 del año 2003 pues daba problemas de descebado)
Si el antiretorno funciona correctamente , el gasoil que ehches se queda en la tubería, comprimeindo la burbuja de aire hacia el final, lo que no tiene importancia pues cuando arranque fallará un instante mientras pasa, pero nada más.Como te digo la llenar la tubería en cuestión desde el motor hacia el depósito y apretar luego la pera, tendría que succionar sin problemas.
Estamos dando por hecho que las tuberías que has puesto nuevas, no las hayas intercambiado por error ¡¿no?, a ver si vas a tener conectada a la pera la del sobrante de los inyectores en vez de la del depósito
Lamento no tener escaner funcionando, pero en la página 23 en adelaante del manual ETUDE de Citroen c3 (4/2002>) TIENES ESQUEMA Y COMPONENTES DE ALIMENTACIÓN GASOIL que te interesa
SUERTE Y PERSEVARANCIA