Escrito originalmente por lober2011
pienso lo mismo que aldrincar, yo ya hace que no paso por un concesionario de nuevos, pero con las pocas ventas que hacen ahora, estamos en el momento de achuchar y sacar lo maximo posible.. el tema del descuento de los 2.500 me suena que es solo aceptando financiacion.... parece ser que ya luego los recuperaran con los intereses de la financiación....(tontos del todo no son) lo que no se tan seguro es lo que se comentaba de cuanto te cobran cancelando la financiación en el primer mes.... pero seguro que te compensan los 2500 de descuento aun pagando la cancelacion, para los cafés ya te queda...
1 saludo compis!!
No, no, yo lo se de primera mano porque terminamos de comprar un coche nuevo.
Los 2.500 es una estrategia para vender más en esta mala época, de hecho ya la han copiado varias marcas de la competencia.
La financiación te costaría unos 1000, pero es que aparte de los 2.500 te descuentan 1000 más por realizar la financiación, vamos que ellos lo llaman financiación a coste 0, porque te descuentan lo que pagarás en comisiones.
Nosotros nos aprovechamos de los 3.500 de descuento, mas la redondeada por negociar y a las dos semanas cancelamos la financiación, se tuvo que pagar los gastos de abrir la financiación y un 1% en concepto de amortización anticipada "lo máximo que pueden poner según la ley"