TENGO UN XSARA 2.0.HDI,AÑO 2001,90CV, Y TENGO UN PROBLEMA CON LA BOMBA DE GASOIL, SE LE CAMBIO HACE UN AÑO Y AHORA PENSE Q SE VOLVIO A ESPTROPEAR PERO RESULTA Q ME DICEN Q ES EL RELE Q LE LLEGA LA CORRIENTE DE LA BOMBA Y SE LO CAMBIARON  Y DURA UNOS DIAS A LOS 5 O 6 DIAS CUANDO MUCHO SE VUELVE A QUEMAR EL DICHOSO RELE, SE LO CAMBIE YA 2 VECES EN 15 DIAS Y LO QUEMA, OSEA Q DICEN Q DEBE TENER UN CORTO

Hola lo que falla son los contactos del rele doble bitron

El  fallo es de clema  Fijate bien los pines hembra estar quemados

Cambiasela vete al desguace busca una que este bien

O al concesionario

HOLA JAVI, los contactos q me hablas son los de el rele q te digo? q esta en la parte delantera del capo y q es donde llega la corriente q manda la bomba?, q son los q supuestamente se queman por q llega mucha corriente de la bomba o por q hay un  corto, (segun dicen los electricistas q lleve el coche). lo q no entiendo es cuando me dices el fallo es de clema. (perdona mi ignorancia). jajajaja.

de todas maneras muchas gracias por la informacion, has sido muy util, gracias. un saludo

Tu fallo es muy comun yo lo aprendi de un mecanico de la peugeot ( la solucion era cambiar la clema ,pusieras reles nuevos todos la palmaban ¿  tambien las bombas   )

Ademas pregunta que bomba te an puesto ahi dos la  bosch es la buena

Antes de tener la berlingo tube un 306 hdi xs

En 5 años que le tube le cambie 3 bombitas de 225euros  ¿rele ninguno?

Desmonte una bomba y el fallo era que se quedaba sin escobillas ¿no se pueden cambiar ?

Ahora tengo en la berlingo el sistema siemens no tiene bomba en el deposito