Hola a todos, soy nuevo en el foro, y a decir verdad, aunque no es la primera vez que entro para encontrar información y leer comentarios de otros usuarios, si que es la primera vez que me registro  para comentar un problemilla que he notado recientemente con el manos libres bluetooth de serie de la nueva berlingo XTR plus.

El caso es que hace dos días cambie de móvil, pase de un HTC DESIRE, que sincronizaba perfectamente, a un SAMSUNG GALAXY S2, que sincroniza, pero no igual que el HTC, no puedo acceder ni al listado de llamadas ni a la agenda.

He estado pensando que quizas podria deberse a que el Samsung tiene bluetooth 3.0, y el manos libre no lo soporte..al ser mas antiguo.

Lanzo la pregunta, ¿ le ha pasado a alguien ésto que comento ?

Muchas gracias de antemano, y un saludo a todos!

Antes que nada, bienvenido al foro...

En segundo lugar, resulta que esto es muy "raro", según qué manos libres tengas y qué teléfono te deja más opciones o menos....

Por ejemplo, con el manos libres de mi C5 puedo acceder a la agenda, lista de últimas llamadas, marcación por voz, etc, etc...peeeeero si conecto otro teléfono de otra marca pues ya no me deja acceder a la lista de últimas llamadas (por ejemplo).

Mi opinión es que no es por que el bluetooth sea 3.0 o 2.0, simplemente el sistema operativo del teléfono (Symbian, Android, etc...) ya influye en la compatibilidad...

Pero es solo una opinión, a ver si se pasa por aqui el que más sabe de esto que es el gran Somi.

Un saludo:loco5:

Yo tambien ando un poco mosca con ese tema,uso un iphone 4 y la cuestion es que solo he probado ese telefono con el bluetooth de la furgo pero a mi solo me sale la agenda, ni yamadas recibidas ni marcacion por voz... no se si a ti te pasa lo mismo, pero se me desconecta cuando le parece y tengo que vover a sincronizarlo, y ya no se si es cosa del dichoso iphone o del manos libres...

Aprovecho para preguntar, el telefono lo teneis que sincronizar manualmente cada vez parais y volveis arrancar la furgo o sincroniza automaticamente ? en otros manos libres me detecta el telefono automaticamente cuando arranco y en esta tengo que sincronizar con el movil o nada...      

Saludos..!

Yo lo sincronizo con un iphone 4 y me salen llamadas recibidas, realizadas , agenda. Me funciona de maravilla y cada vez que le doy al contacto, se sincroniza solo. No se me desconecta nunca. Ami me funciona bien.

Escrito originalmente por angrowst
Yo lo sincronizo con un iphone 4 y me salen llamadas recibidas, realizadas , agenda. Me funciona de maravilla y cada vez que le doy al contacto, se sincroniza solo. No se me desconecta nunca. Ami me funciona bien.

A mi idem en el C3 con el LG Optimus Black

Saludos.

El mio va del diez, un N8 en mi C5, marcación por voz ok, agenda ok, lista de ultimas llamadas ok...

Un saludo

Yo tengo una XTR y me va bien el tema de la agenda, pero no me va bien la marcación por voz. Cuando lo pulso, el coche solo "escucha" mi voz durante unos 5 o 6 segundos, y luego no marca el número. He probado con varios telefonos de marcas diferentes, y me pasa igual con todos.

Cuando vaya a la primera revisión, voy a pedir que lo actualicen o me lo cambien. Ya os contare.

Un saludo.

A un forero se lo cambiaron en garantia, creo recordar que fué a granjero69(jejeje)

Un saludo

Buff, las compatibilidades de algunos teléfonos y los bluetooth son de los mas variopintas, ya no se trata solo del modelo del móvil, sino de la versión de software que lleve, etc... etc...

Vamos que un mismo móvil puede ir perfecto y otro de pena, con solo tener un soft diferente, lo mejor es actualizar el soft del móvil.

Y bueno, pegar un vistazo a esto:

http://www.citroen.es/servicios-y-a[....]ectividad/compatibilidad-bluetooth/

Un saludo.

un año más tarde

hola, yo ando un poco loco y perdido.

tengo un 3gs, ante tenia una bb que iba perfecta, probé con un iphone 5 y no hay manera, no oigo por el BT de serie de Gran Picasso.

Me cambiaron la pantalla hace un tiempo cuando tenia la bb y lo que ya estoy pensando es que como iba con ella ya enganchada no tengo problemas pero con los moviles nuevos que los voy poniendo no engancha bien.

Resulta que si me llaman descuelgo, se oye un pitido y ahi se queda. Tengo que poner el manos libres del iphone y cuanod llevo un rato el coche engancha con el movil y sigo hablando perfectamente. vamos un coñazo

a nadie le pasa esto?

A mi me pasaba algo parecido con un parrot q tenia y al parecer el software del manos libres era mas antiguo q el bluetooth del teléfono.     Saludos

hola, gracias por contestar, resulta que hace unas semanas lo lleve a la citroen y dicen que tengo la ultima versio de la consola del cohe y en estos dia he actualizado el iphone a la version 6.1, es mas ahora mismo lo estoy borrando par mañana probarlo sin nada instalado.

no me aclaro con este tema, ya que no se en que influye si unos citroen si y unos citroen no...

gracias por todo.

un año más tarde
6 meses más tarde

Hola yo tengo una berlingo del 2010. En su momento me cabiaron la caja nómada porque me dejo de funcionar la salida usb y el bluetotth. Ahora si conecto mi movil al bluetoth me funciona todo perfectamente excluyendo si reproduzco una cancion en el telefono que no suena en el coche, antes si lo hacia y por otro lado es que en los mandos del volante la rueda que gira para cambiar de carpeta no funciona, le doy y no responde tengo que cambiar en los botones superior al puerto usb. Si alguien me puede ayudar por favor.

Hola:

Mi opinion sobre el tema es la siguiente todos los que teneis iphone ¿Donde esta comprado?.

Lo primero si lo has comprado libre en España normalmente no tendras problemas de compatibilidad, normalmente los problemas vienen cuando lo comprar libres de Asia o EEUU, suelen dar problemas.

Para eliminar problemas lo primero ir a citroen y actualizar el sofware interno y segundo actualizar el sofware de tu movil (el mayor que soporte).

Eliminar todos los telefonos asociaados al coche.

Una vez realizado con el coche parado soltar la bateria y conectarla. Arrancar y espera unos 5 minutos despues reaizar  el emparejamiento del telefono tal y como especifica en el manual.

Espero ser de ayuda.

Un Saludo.

Escrito originalmente por @Josit8

Hola yo tengo una berlingo del 2010. En su momento me cabiaron la caja nómada porque me dejo de funcionar la salida usb y el bluetotth. Ahora si conecto mi movil al bluetoth me funciona todo perfectamente excluyendo si reproduzco una cancion en el telefono que no suena en el coche, antes si lo hacia y por otro lado es que en los mandos del volante la rueda que gira para cambiar de carpeta no funciona, le doy y no responde tengo que cambiar en los botones superior al puerto usb. Si alguien me puede ayudar por favor.

Hola

El tema de la rueda puede ser simple desgaste ya que desde el radio cd te funciona y el tema de escuchar musica con el bluetoth del movil actualiza el sofware del movil.

Un Saluod.

hola, en mi caso es un 3gs de españa con las ios mas alta que soporta que es la 6 y pico. Discrepo por tu comentario ya que por lo que estuve investigando citroen ha dejado de desarrollar para ciertas Box, en mi caso lo dejaron para los antiguos ios y no siguieron subiendo. Ademas he probado con el 4s y el 5 y nada de nada, funciona cuando quiere.

Si ves las BOX de los nuevos citroen siguieron subiendo rapidamente de version. Pero la de los años 2008 aprox. no han seguido desarrollando por supuesto este comentario se los he indicado a los del sat de citroen. El mes pasado volvi a preguntar y tenia otra actualizacion pero nada de nada.

Un saludo.

Escrito originalmente por @gorje1988

Hola:

Mi opinion sobre el tema es la siguiente todos los que teneis iphone ¿Donde esta comprado?.

Lo primero si lo has comprado libre en España normalmente no tendras problemas de compatibilidad, normalmente los problemas vienen cuando lo comprar libres de Asia o EEUU, suelen dar problemas.

Para eliminar problemas lo primero ir a citroen y actualizar el sofware interno y segundo actualizar el sofware de tu movil (el mayor que soporte).

Eliminar todos los telefonos asociaados al coche.

Una vez realizado con el coche parado soltar la bateria y conectarla. Arrancar y espera unos 5 minutos despues reaizar  el emparejamiento del telefono tal y como especifica en el manual.

Espero ser de ayuda.

Un Saludo.

un año más tarde

Llevo dos horas intentando encontrar un solución, y no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar:

Acabo de cambiar de movil, de un samsumg, a un BQ (made in spain), cuando intento conectarlo a mi Citroen C5III. El movil me dice que el pin no es correcto, como lo va a ser, si no me lo ha pedido. Y el coche me dice:

"Condiciones de asociación no satisfechas".

Alguna idea ?. Gracias

3 meses más tarde
5 meses más tarde

HOLA MUCHACHOS PARA ACCEDER A LOS TELEFONOS VIA BLOOTHOP ES NESESARIO TENER EL AUTO EN CONTACTO NO EN MARCHA NI APAGADO SIEMPRE EN CONTACTO PORQUE SINO SE APARACESE UN MENSAJE QUE DICE "MOTOR EN MARCHA" O "CONDICIONES DE ASOCIACION INSATISFECHAS"