Bueno, creo que yo había pensado más o menos lo que explicas... Periodo simpre hay un pero...
Otra ves alternador para afuera y se lo lleve a un electricista de calle, ya sabes, un arregla todo.
Reviso y el alternador no daba carga, desarmo como el otro, supongo, testeo bobinado y vio uno cortado en un lugar poco accesible, según explico, cargaba cuando x casualidad se tocaba el hilo de cobre y se soldaba x chispa eléctrica, al primer salto se volvía a cortar..
Según el lo soldó como pudo "sin garantía" x lo inaxesible del sitio...
La cosa que para adentro el alternador con el regulador d+ lamp y su polea nueva y... Cargo... Santa magia divina, 50 dólares la soldadura y el auto ahora carga... Xq ambos reguladores son autoexitables... Eso me explico...
No sé si al tener un protocolo diferente de problema con el tiempo, la cosa el auto carga y solo debían soldar ese cable y metí regulador y polea, muy difíciles de conseguir, al santo pedí...
Pero carga gracias a dios, llevo 3 días sin usar el cargador a 220 y hasta use la radio y el aire incluso cargue un celu del encendedor del auto... Y anda joya...
Me sigue preocupando q no probaran armarlo con el regulador viejo q es el q lleva, espero no de problemas a futuro esa dif de protocolo
Gracias x su apoyo colega!!