Buenas tardes a todos.Desde hace bastantes dias llevo notando que donde se apolla el pie izquierdo cuando llevamos el pie en reposo esta mojado.Que pasa que cuando piso el embrague como llevo el pie mojado se me resvala y es un peligro.El otro dia casi me doy con el de delante al pisar el pedal en un semaforo.Hoy he mirado debajo de la alfombrilla y sorpresa!!!!!!Hay una especie de charco en el lado izquierdo del suelo.Es tanta la humedad que me ha calado hasta la alfombrilla.No se si es agua porque me parece un poco grasiento.Espero que me ayudeis con vuestra experiencia.Muchas gracias de antemano.Un saludo.
LIQUIDO BAJO ALFOMBRILLA DEL CONDUCTOR
Hola compi,tu averia me suena...yo tuve algo similar en un brava,lo mio era un manguito del circuito de refrigeracion,fijate si es agua o liquido anticongelante,un saludo y ya nos contaras.
buenas, agua del radiador de calefacion esta picado ok
salud2: panchit
Muchisimas gracias.Es normal con tan solo 3 años y pico?Madre mia entonces miedo me da cuando tenga unos añitos mas.El liquido es como grasiento pero no huele a nada.De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda.Ya os contare.
Hola a [email protected], bueno, es extraño que te ocurra esto con 3 años largos, pero todo es posible.
Una posibilidad es refrigerante de la calefacción como bien se ha apuntado ya.
La otra posibilidad es que haya pequeña pérdida del bombín de embrague (caso de q sea hidraúlico) o incluso del bombín de freno. Puesto q hablas de lado izquierdo me inclino algo por este problema aunque sería muy extraño incluso con 4 años.
En cualquier caso, todos estos líquidos (incluido el anticongelante) tienen cierto olor característico.
A algo tiene q oler si se te encharca el suelo, seguro q un mecánico te detecta el problema en cuanto te lo "huela".
Un saludo a [email protected],
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda.Esta semana lo llevare al mecanico a ver que me dice y ya os comentare algo.Muchas gracias compis.Un saludo.
es que si dijiera que es liquido pero normal, al tacto y no tiene olor, pues , a lo mejor tambien podria hacer que tenga obtruido el conducto de desahogo de agua de la calle, o cuando lavas el coche ok, pero si es aceitoso, ya puede ser las dos cosas anteriores ok
Hola a [email protected], bueno, es extraño que te ocurra esto con 3 años largos, pero todo es posible.
Una posibilidad es refrigerante de la calefacción como bien se ha apuntado ya.
La otra posibilidad es que haya pequeña pérdida del bombín de embrague (caso de q sea hidraúlico) o incluso del bombín de freno. Puesto q hablas de lado izquierdo me inclino algo por este problema aunque sería muy extraño incluso con 4 años.
En cualquier caso, todos estos líquidos (incluido el anticongelante) tienen cierto olor característico.
A algo tiene q oler si se te encharca el suelo, seguro q un mecánico te detecta el problema en cuanto te lo "huela".
Un saludo a [email protected],
+1 +1... +1
Saludos.
Si panchit es aceitoso.Pero bueno mañana si puedo me pasare por el mecanico para que lo huela a ver si es capaz de sacar de donde procede.De nuevo muchas gracias a todos.Sois geniales.Un saludo.
Buenas a todos.Como bien deciais era el radiador de la calefaccion.Lo unico que me ha dicho el mecanico que lo lleve con mas tiempo y me dara presupuesto.Alguien me sabria decir lo que me podria costar?Por lo menos asi no me engañaran al desconocer precios aproximados.Muchas gracias a todos compis.Un saludo.
Precisamente he tenido el mismo problema y ayer le recogí del taller.
67 de mano de obra, 6 de anticongelante y 86 el radiador. Sin iva.
Muchas gracias Pica-chu.A si voy al teller mas o menos con una idea.La verdad esque menudo disgusto.Es algo mas de lo que yo pensaba.Bueno a ver que me dice en esta semana.Muchas gracias compi.Un saludo.
HOla
Y por que no intentas comprar un sellante liquido de fugas del radiador...por probar solo perderias lo que vale ( unos 8 )
http://www.pattex.es/pdf/82.pdf
Lo mas seguro es que te ahorres una pasta y esa reparacion desaparezca, pues por lo que indicas esa fuga es pequeña...
Buenas.
Lo del sellador no seria mala opcion.Acabo de pasarme por una tienda de repuestos y es lo primero que me han ofrecido.Que lo eche primero a ver si se soluciona el problema.si no se soluciona serian de 5 a 8 horas de mano de obra.Despues me he pasado por mi mecanico de confianza y estoy esperando a que me llame por telefono para decirme el precio que me costaria.En fin me ha dicho que minimo 5 horas de mano de obra mas lo que cueste el radiador.Ya os contare cuando me llame.Muchas gracias compañero por tu interes.A demas sera lo que haga para ver si hay suerte.Un saludo y gracias de nuevo.
Hola a todos.
Me acaba de llamar el mecanico y me a comentado que pueden ser dos cosas.Lo mas normal es que se halla soltado una junta que une el radiador con los manguitos y eso serian en torno a 74 euros mas iva.Lo mas raro y espero que no sea eso seria cambiar el radiador con lo que me supondria unos 204 euros mas iva.Por cierto me ha comentado el mecanico que segun citroen es una averia bastante comun.Lo digo por si os pasase a alguno de vosotros ya sabeis mas o menos precio y de que es la averia.Un saludo compis.
Ah una cosa, si por casualidad usas el sellante, intenta una vez arranques el coche poner la calefaccion a topey mantener el coche en funcionamiento unos 5 minutos minimo, mas que nada para evitar que se selle el circuito de la calefaccion, no sea que se selle la entrada al radiador de calefaccion y te quedes al final sin ella...y sea peor el remedio que la enfermedad.
s2
Muchas gracias Tecnicox.Lo tendre en cuenta.Saludos.
Hola a todos.
Me acaba de llamar el mecanico y me a comentado que pueden ser dos cosas.Lo mas normal es que se halla soltado una junta que une el radiador con los manguitos y eso serian en torno a 74 euros mas iva.Lo mas raro y espero que no sea eso seria cambiar el radiador con lo que me supondria unos 204 euros mas iva.Por cierto me ha comentado el mecanico que segun citroen es una averia bastante comun.Lo digo por si os pasase a alguno de vosotros ya sabeis mas o menos precio y de que es la averia.Un saludo compis.
Ya decia yo que lo de Pika-chu era demasiado barato, eso de 204 ya me suena más lógico, resulta que yo hace unos años tuve esa avería en mi antiguo Xantia y me costó 300 más o menos, resulta que a mi me salia aire húmedo por las rejillas de la ventilación y olia muy mal hasta que un dia reventaria ya por donde sea y me empezó a salir muchisimo vapor por las rejillas de ventilación y resultó ser eso, el radiador roto, le chorreaba el anticongelante y al estar muy caliente el radiador pues evaporaba el anticongelante.
Buenas.
Lo del sellador no seria mala opcion.Acabo de pasarme por una tienda de repuestos y es lo primero que me han ofrecido.Que lo eche primero a ver si se soluciona el problema.si no se soluciona serian de 5 a 8 horas de mano de obra.Despues me he pasado por mi mecanico de confianza y estoy esperando a que me llame por telefono para decirme el precio que me costaria.En fin me ha dicho que minimo 5 horas de mano de obra mas lo que cueste el radiador.Ya os contare cuando me llame.Muchas gracias compañero por tu interes.A demas sera lo que haga para ver si hay suerte.Un saludo y gracias de nuevo.
no soy muy adicto a esos producto, lo mismo te tapona la averia, pero tambien obtruyen muchas veces los conducto de radiardor del motor, y incluso conductota pekeños como los de las culatas ok, as lo que quiera pero , a mi personalmente no me agrada ok, para eso prefiero lo casero, pimenton molido, le echas un puñao bueno de pimenton en el bote de expacion, y santa pascua, eso solo se seca donde alla aire, mientra no alla aire sigue circulando ok
Hola a todos.Muchas gracias panchit lo tendre en cuenta.Ayer me llamo un amigo de mi hermano y me dijo que el tiene un taller donde forman a futuros mecanicos.El es el formador y me ha dicho que ellos me lo pueden arreglar y solo me cobrarian las piezas porque como a ellos les biene bien como aprendizaje no me cobrarian la mano de obra.¿Que os parece?¿Sera seguro?
Un saludo.