Chinchetazo y a temas interesantes.

Saludos.

Gracias a ti por poner a disposición de todos esa información.

Saludos.

Buen trabajo fenix, y buena chincheta tigre.

Saludos.

8 días más tarde

No hay nada parecido para el 1.6 110CV HDI?

3 meses más tarde

Buen manual, si señor.

Muchas gracias. :5)

3 meses más tarde

Hola me sumo a tu peticion, por favor no tendria alguien este manual para 1.6 110CV HDI

Escrito originalmente por @K-ZA

No hay nada parecido para el 1.6 110CV HDI?

tengo un manual de taller para xsara Picasso 1600i, 1800i,1600hdi,2000hdi, pero es en papel. tendria que escanearlos y mandartelos

Hola Carlitos41 he visto tu mensaje y te agradeceria si me pudieras enviar el manual de taller para xsara picasso 1.6 HDI 110 CV o ponerlo a disposicion del personal, ya que veo que no soy el unico que lo necesita.

Muchas gracias por anticipado

Escrito originalmente por @Carlitos41

tengo un manual de taller para xsara Picasso 1600i, 1800i,1600hdi,2000hdi, pero es en papel. tendria que escanearlos y mandartelos

Primero lo tengo que escanear y estoy de vacaciones, en septiembre lo tendreis

16 días más tarde
Escrito originalmente por @Carlitos41

Primero lo tengo que escanear y estoy de vacaciones, en septiembre lo tendreis

Hola!, Ni idea de que tal vas de conocimientos de escaneo... Asi que te pido que no pienses que quiero enseñarte nada, ok?

Solo decirte que (no se si lo has visto) hay otro manual dando vueltas, que cuando lo escanearon, le habilitaron el reconocimiento de caracteres (OCR) y muchas partes salen con caracteres que no corresponden ya que el programa de reconocimiento efectuó correcciones, por ejemplo:

_dibujó una " i " en lugar de un " 1 "

_dibujó una " J " así de grande donde había una línea de un dibujo....

Tapando la información que había debajo....

Por eso pedirte que si al hacer el gran esfuerzo que piensas hacer, tengas cuidado con eso del reconocimiento de caracteres, así te queda hecho bien fiel al manual en papel.

Un saludo!

2 meses más tarde
2 meses más tarde
4 meses más tarde

Hola buenas me presento soy Luis y tengo mi xsarita picaso ya un poco mayor Carlitos si me pudieses pasar ese manual te lo agradeceria mucho ..os explico mi problema el cuadro de luces de la consola central .. cuenta kilometros y demas teniendo todas las lamparas bien de dia apenas se me ven tengo que hacer muchas veces un gran esfuerzo visual para poder ver a que velocidad coy y es casi imposible leer las demas señales del cuadro. muchas gracias por atenderme un saludo a toda la comunidad...

2 meses más tarde
25 días más tarde
un año más tarde

hola algun alma caritativa me podria enviar el manual porque el enlace no sale gracias .

tengo un xara 2.0 hdi del 2001 y tengo que hacerle unas cuantas cositas, gracias

un año más tarde

Hola compañeros, no puedo descargarmelo, gracias

3 meses más tarde