mi novia se ha comprado el citroen c3 1.4 hdi 70 cv collection. es nuevo y queria que me dijerais si esta dando problemas este modelo y como rinde.
saludos.
mi novia se ha comprado el citroen c3 1.4 hdi 70 cv collection. es nuevo y queria que me dijerais si esta dando problemas este modelo y como rinde.
saludos.
saludos.
Ese motor es una roca, no se conocen problemas concretos del modelo, solo algunas cosas aisladas en algún modelo, pero por lo general son coches que han salido muy buenos, el motor para ir por ciudad es mágnifico, y para carretera se comporta realmente bien, siempre y cuando no pretendais pasar de 160 km/h, a partir de ahí es cuando se nota que solo tiene 70Cv, por ciudad y carreteras convencionales os sorprenderá el motor.
saludos.
Ese motor es una roca, no se conocen problemas concretos del modelo, solo algunas cosas aisladas en algún modelo, pero por lo general son coches que han salido muy buenos, el motor para ir por ciudad es mágnifico, y para carretera se comporta realmente bien, siempre y cuando no pretendais pasar de 160 km/h, a partir de ahí es cuando se nota que solo tiene 70Cv, por ciudad y carreteras convencionales os sorprenderá el motor.
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA. EL LUNES IREMOS A RECOGERLO Y HABER COMO NOS VA.
Esperamos unas fotos.
Por cierto, gran precio., ¿habéis dado algo a cambio?
Saludos.
Esperamos unas fotos.
Por cierto, gran precio., ¿habéis dado algo a cambio?
Saludos.
Pues a cambio hemos entregado un volkswagen passat de 1996 bastante estropeado. Es que este C3 era el ultimo que les quedaba por vender de Km 0. Yo he supuesto que seria de haberlo comprado ellos al final del pasado año para completar el cupo de ventas y todavia no le habian podido dar salida.
En cuanto lo tengamos subimos las fotos.jejejeje.
Saludos.
Yo tengo el 1.4 hdi collection y como ya dije en otra discusión no anda, gasta como un hdi 2.0 y problemas con las arandelas de los inyectores, con el caudalimetro, y electricos a tutipleni. Y conozco mas casos. A no ser que los nuevos C3 vengan con esos fallos corregidos es una mala compra, al menos en mi caso.
Yo tengo el 1.4 hdi collection y como ya dije en otra discusión no anda, gasta como un hdi 2.0 y problemas con las arandelas de los inyectores, con el caudalimetro, y electricos a tutipleni. Y conozco mas casos. A no ser que los nuevos C3 vengan con esos fallos corregidos es una mala compra, al menos en mi caso.
Como has dicho en otros casos, es tu unidad, ya que los demás estamos super contentos.
Tengo el C3 y un C5, y muchas veces cojo el C3 por su versatilidad y "nervio", evidentemente debido a su tamaño, que no a sus cv.
Saludos.
Como has dicho en otros casos, es tu unidad, ya que los demás estamos super contentos.
Tengo el C3 y un C5, y muchas veces cojo el C3 por su versatilidad y "nervio", evidentemente debido a su tamaño, que no a sus cv.
Saludos.
pues me alegro que sea solo alguna unidad suelta y no sea general porque ya tenemos el coche. lo recogimos ayer y por ahora va estupendo. aver si hacemos algunas fotos y las veis.
Saludos y gracias
Allok, no son unidades sueltas, fueron muchas en su dia. El 1.4hdi dió muchos problemas con las arandelas de los inyectores. Te recomiendo que hables con mecanicos y usuarios de este coche, ellos te informarán mejor,a dia de hoy desconozco si es un problema resuleto....asi que ojo!
Y problemas electricos varios. Pregunta y tu decides quien tiene razón.
Allok, no son unidades sueltas, fueron muchas en su dia. El 1.4hdi dió muchos problemas con las arandelas de los inyectores. Te recomiendo que hables con mecanicos y usuarios de este coche, ellos te informarán mejor,a dia de hoy desconozco si es un problema resuleto....asi que ojo!
Y problemas electricos varios. Pregunta y tu decides quien tiene razón.
Por lo que yo he escuchado se trata del c3 del 2005 aproximadamente (modelo anterior). de este nuevo modelo no veo que nadie diga nada. corregirme si no estoy en lo cierto amigos
Tengo un amigo que tiene el 206 hdi 1.4 con 11 años y unos 220.000km... solo a cambiado soportes de motor y frenos, siento sana envidia. Y encima gasta menos y tira más que el mío. Creo que lo de los inyectores fué un "invento" de la casa que los fabrica para ahorrar costes poniendo otras arandelas de baja calidad y al ver el resultado volvieron al sistema antiguo mas fiable.
Tengo un amigo que tiene el 206 hdi 1.4 con 11 años y unos 220.000km... solo a cambiado soportes de motor y frenos, siento sana envidia. Y encima gasta menos y tira más que el mío. Creo que lo de los inyectores fué un "invento" de la casa que los fabrica para ahorrar costes poniendo otras arandelas de baja calidad y al ver el resultado volvieron al sistema antiguo mas fiable.
pues ya te digo yo que he tenido un 206 durante 7 años (cuando lo cambie tenia 11 años) y 165000 km y me ha dado muchos mas problemas. al final tuve que cambiarlo porque me convenia mas que arreglarlo solo para pasar la itv.
lo cambie el año pasado por un renault fluence que todo el mundo critica y dice que no va nada bien y a mi me va estupendamente. en un año llevo hechos 30000 km y varios viajes largos sin ningun tipo de problema (y esperemos que siga igual.jejejeje)
a eso me refiero con lo que no todos los coches son iguales aunque sean de un determinado modelo. al menos eso pienso yo.
Vuelta la burra al trigo. No hagas cundir el pánico Carlos35_C3hdi. Como dice el compañero Alook, no es un fallo generalizado, sino algunas unidades. Si tan descontento estás con el C3, véndelo, que seguro que para un 206 te da, pero no "vomites" más pestes del coche para ahuyentar a los usuarios. Intenta aportar algo positivo, por favor, que ya nos ha quedado muy claro que estás muy descontento con el coche.
Es más, ya hay otro tema específico sobre ese tema, por lo que aquí no toca debatir sobre los inyectores, y por ello, también me autocollejo yo por haber contestado en relación al mismo tema.
Saludos.
A ver tigre, yo tengo que hablar de mis experiencias contrastadas con las de otros, yo ya sé que hay usuarios encantados con este coche y relamente me alegro de que así sea. Cosas positivas? En el mio pocas, o al menos yo le veo pocas. Y de venderlo ya lo tengo claro, estoy buscando la ocasión.
Simplemente él pregunta y nosotros respondemos, cada uno a su manera y en función de sus experiencias,luego la decisión final la tiene él.
Va al pelo! Llevo 3 años y medio con el y 83000km y ningún problema! Disfrutarlo!
saludos.