Hola desde Canarias....
Hola:
Me llamo Francisco Javier, y soy un amante incondicional del mundo peugeot, aunque tambien me gustan otras marcas y modelos.
Tambien, para los que no lo sepan, soy socio fundador de "Lionpjr, club dedicado al mundo Peugeot y agregados. (Citroen, Panhard y otros)", que hasta donde yo se, es el primer club dedicado por entero a esas marcas en españa.
Tengo varios coches de esas marcas, y tengo muchisima informacion de ellos, como manuales de taller, despieces, y muchisima mas informacion tecnica, a parte de los manuales en español que estoy a punto de terminar.
LLevo varios años en la intencion de salvar la mayor cantidad de coches posibles, con la finalidad de evitar su muerte, y la verdad es que es un trabajo muy duro. Todos los trabajos los realizo yo. Enteramente.
Tambien he realizado una web llamada "Proyecto Lionpjr" http://www.lionpjr.com donde podran encontrar informacion, datos, videos... de todo para estas marcas.
Pues a lo que iba. Estoy a vuestra disposicion, para compartir dudas, manuales, datos, formas de reparar, trucos y para lo que necesiteis.
Por encima, los coches que tengo son 106, 203, 204, 205, 403, 404, 405, 504, 505, 604, 309, 2cv, ami6, ami8, dyane, mehari, visa, GS, CX, SM, DS, PL-17, BX, R4, R25, bmw Alpina, mini, seat 124, mercedes, morris ....
Pues eso... y perdonad por el royo...
Algunas fotos de mis autos:
Algunas fotos de mi garaje...
Si, ya se que esta hecho un poco "desastre" pero estoy recolocando todos los repuestos....
Originariamente media 300m2, pero con un poco de diseño, le hice una planta a 2 metros y medio de altura y ahora tengo 500m2.... jejeje
Me falta que terminar algunas cosas... pero estoy en ello.... advertencia....
Puede producir dolor de cabeza.. a mi me pasa... jajaja
... y cienes y cienes de repuestos .....
aunque no lo parezca... se ve una Peugeot SV125 del 96, la roja, una Peugeot BB del 56, la verde y roja.... y detras hay una motocicleta Peugeot 104 del 96.. pero no puedo llegar a ella pa la foto...
Mas fotos...
Esta es una pequeña prueba de un video del garage..
https://www.youtube.com/watch?v=u8PXd1AYIFo
Espero os guste... :
... y aun hay mas a los que no les he sacado fotos...
... perdonadme por tantas fotos....
... hasta otra ...
.... ya no pongo mas... :D (por ahora) je je
EDITA por_escrito: para colocar todas las fotos una debajo de otra o espaciarlas más, ya que había una en paralelo, pero a saber cual era.