hola buenos dias.querria pediros un pequeño favor para los usuarios del c5III.¿me podriais decir la medida exacta que tiene de ancho con los espejos cerrados?me explico.las dimensiones oficiales son de ancho son dos,desde la carroceria y con los espejos exteriores abiertos.necesitaria saber la anchura con los espejos exteriores cerrados.esa medida no la dan en ningun modelo.no se si me e explicado.es por dos columnas en el garaje que me limitan la anchura.voy a empezar a mirar cochecillo nuevo y el c5III es mi primera opcion pero dependo de esa anchura.mi c5I mide con los espejos cerrados 1,90.muchas gracias y un saludo.

hola jolis.no me sirve y te explico.se que la anchura es 1860 sin contar los espejos.otra medida es contando con los espejos abiertos.la que necesito si pudiera ser es cerrando los espejos las carcasas de los espejos siguen sobresaliendo de esos 1860.por ejemplo en esta fotografia que me as mandado que esta con los espejos abiertos,si cerramos los espejos vemos que aun sobresaldria de la linea de 1860 que marca y es esa medida la que necesito.de todas formas te doy las gracias por ayudarme.un saludo!!

lo unico que te puedo decir es que el c5III no es mas ancho que el c5I ok

salud2: panchit

hola panchit! el c5I tiene la medida de ancho 1770,la medida de ancho total(con espejos abiertos) no biene en las caracteristicas tecnicas.con los espejos cerrados el c5I mide 1900 (hay que medirlo particularmente con un metro).yo para entrar en mi plaza de garaje paso entre dos columnas (no en paralelas) y tengo que cerrar los dos espejos retrovisores para pasar.el c5III mide 1860 y con los espejos cerrados (no abiertos)veo que la carcasa de los espejos sobresale a esa medida.la semana que viene pienso ir ya al concesionario y empezar a negociar(ya me entendeis jeje) y hay si no lo se antes lo medire con un metro.lo digo porque me gustaria ir ya con esa informacion no vaya a ser que lo mida en el concesionario y me de un susto alli.no puede ser mas de 1950 porque le rozaria a la carcasa del espejo.gracias!!

Perdón por la tardanza pero estaba en el curro, súmale al ancho del vehículo sin los espejos 8cms más por espejo o sea 16cms en total.

Escrito originalmente por f-e-n-i-x100
Perdón por la tardanza pero estaba en el curro, súmale al ancho del vehículo sin los espejos 8cms más por espejo o sea 16cms en total.

Tío, ¿cómo sabes esto?, ¿lo tenías medido?, jaja

Saludos.

Escrito originalmente por tigre_est
Escrito originalmente por f-e-n-i-x100

Tío, ¿cómo sabes esto?, ¿lo tenías medido?, jaja

Saludos.

Lee, baja, mide, sube, postea, jajaja.

Saludos.

Jajaja, simplemente he cerrado el coche y he medido lo que sobresale el espejo del lado más ancho de la puerta, eso sí, con el metro pero un poco a ojo de buen cubero, pero creo que más de un cm no me he variado.

joe sois la bomba.lo mejor de lo mejor.fenix ni se me a ocurrido hacerlo jeje y mira que tengo un metro en el coche siempre y e pasado por bastantes c5III jeje.muchissimas gracias.2020 es la suma y creo que es un problemilla.haber como me lo curro ahora.gracias a todos y seguir asi.saludazos!!!

Siempre se puede quitar un pilar ;)

Saludos.

no te creas que ya lo pense aunque solo seria quitarle la zona del espejo jeje si este en 10 años nunca lo raye tampoco tendria que rayar el nuevo digo yo

Supongo que no lo dirás en serio, pero no se te vaya a ocurrir quitarle un bocado a un pilar.

Un pilar se puede incluso cortar, pero conlleva su estudio técnico correspondiente, y no es moco de pavo. Casi te sale más barato buscar otro garaje.

Saludos.

Lo único que se me ocurre es quitar el enlucido si lo tubiera. Pero hormigón, ni se te ocurra.

Saludos.

tranquilos !! que no lo decia en serio! no querria una plaza encima de mi coche nuevo jeje.la columna no la tocare y ojala que el espejo tampoco.e pensado con permiso del vendedor y con el,acudir al garaje y probar siempre con el guiandome y claro esta que si no entra pues nada.hoy en dia no puedo cambiar de plaza de garaje si no es pagando mas claro y no tengo ninguna intencion.de todas formas os agradezco de verdad y os mantendre informado.saludos!!!!!

pero lo mas rapido es cojer ir a la citroen cojer al vendedor y decirle vamonos con el c5 a mi garaje que quiero ver si entra ok, y solucion echa jejejejjejee

salud2: panchit

13 días más tarde

hola a todos!! bueno despues de dias de prueva desgraciadamente no pudo ser el gran c5,mas temprano que tarde rozaria los espejos.es una pena tener que depender de las medidas pero no me queda otra.con vuestro permiso no me borrare de este gran foro.sali a la luz hace poco pero desde años os sigo y me aveis ayudado mucho y bien siempre en esos problemillas de facil solucion que an tenido nuestros coches.quiero daros las gracias y en todo lo que pueda tambien ayudare.espero y deseo que mi nuevo laguna grand tour resulte igual que me a resultado mi c5.10 años sin dejarme tirado no lo hace cualquiera,10 años sin darme un problema grave no lo hace cualquiera.no os voy a mentir,estoy ilusionado con mi nuevo coche,nuevo motor y nueva tecnologia,otra cosa digamos pero nos da mucha pena despegarnos de nuestro c5 por lo bien que se a portado con nosotros y el cariño que le coges aunque solo sea un coche.espero no os metais mucho conmigo por pasarme a renault jeje pero el garaje no lo puedo tocar!!.muchas gracias a todos y por aqui estaremos.SALUDOS!!!!!

:fluido: :borra2:cunao:

Escrito originalmente por cacuso

hola a todos!! bueno despues de dias de prueva desgraciadamente no pudo ser el gran c5,mas temprano que tarde rozaria los espejos.es una pena tener que depender de las medidas pero no me queda otra.con vuestro permiso no me borrare de este gran foro.sali a la luz hace poco pero desde años os sigo y me aveis ayudado mucho y bien siempre en esos problemillas de facil solucion que an tenido nuestros coches.quiero daros las gracias y en todo lo que pueda tambien ayudare.espero y deseo que mi nuevo laguna grand tour resulte igual que me a resultado mi c5.10 años sin dejarme tirado no lo hace cualquiera,10 años sin darme un problema grave no lo hace cualquiera.no os voy a mentir,estoy ilusionado con mi nuevo coche,nuevo motor y nueva tecnologia,otra cosa digamos pero nos da mucha pena despegarnos de nuestro c5 por lo bien que se a portado con nosotros y el cariño que le coges aunque solo sea un coche.espero no os metais mucho conmigo por pasarme a renault jeje pero el garaje no lo puedo tocar!!.muchas gracias a todos y por aqui estaremos.SALUDOS!!!!!

:fluido: :borra2:cunao:

No creo que nadie vaya a meterse contigo por haber cambiando de marca, pues por encima de todo estamos las personas. En tu caso ha sido prácticamente una imposición de las circunstancias, pero podría haber sido igualmente una decisión personal, totalmente respetable. Yo te deseo que disfrutes de tu Laguna tanto o más que de tu C5 I. Ah! y no olvides traernos unas fotos para que lo conozcamos cuando lo tengas.

Nos leemos por el foro. Saludos.

Estoy totalmente deacuerdo con tigre_est, difruta de tu nuevo coche (aunque el mio es mejor :burla1::burla::qmeparto::qmeparto: es brooooooooma) Ya nos contaras como te va con él.....

:loco5::loco5::loco5: