Olaaa genteee soy nuevo nel foro y no se si posteo bien aki pero bueno..
yo tengo un c2 vts plus gasolina gris metalizado con linea completa desde colectores, separadores, admision, suspension bajada, asientos sparco torino, volante omp.. vamos tipo rallye y lo amo xd el caso es q cuando lo compre mi caja de cambios era (supongo) la caja de origen q traen todos los vts. bien al cabo de unos meses me cargue el cambio y no m lo repararon, me pusieron otro q mas adelante me di cuenta que era diferente porq en primera con el cambio de origen supuestamente me cortaba creo q a 40 y tantos y ahora me corta 58 ! osea q tengo un cambio mas largo. lo unico q m preocupa del cambio largo que m han puesto es que en quinta no tiene nada pero nada de nada de fuerza !!!! y con el cambio de origen me cortaba en quinta a 208 o algo asi llegaba al corte.
pero es que con este es imposible. lo llegue a poner a 220 y porq m piyo cuesta abajo y aun asi no staba ni cerca de cortar. en cuarta si funciona y me corta sobre 190 sin problemas a las 7200 o 7300 rpm y n quinta apurando la cuarta la coje no stoy muy seguro pero ntre 4500 y 6000 revoluciones y como dije imposible llevarlo al corte nada de nada de fuerza
ahora mi duda es... se podria acortar solo la quinta marcha??? si se puede cuanto me costaria?? acortar cambiar desarrollos no se lo q hay q hacer,yo lo q kiero es q tenga la fuerza de antes o parecida en quinta porq en el resto de marchas me gusta como tira va bien de fuerza solo m gustaria acortar la quinta para no tener q meterle un cambio nuevo..
alguien m echa una manita? xD
EDITA por_escrito: para quitar el formato de texto puesto, por grande y por negrita.