a lo dicho haber si alguien me puede a ayudar a desmontar el retrovisor en el k va la sonda del termometro para cambiarla por k n funciona la temperatura exterior . alguien a yegado desmontando asta la sonda para cambiarla aunke sea cortando los cables y soldarlos , pero necesito consejo para yegar asta eya gracias apañeros es un c4 gran picasso

Lo dicho, que no te presentas y quieres un corro de gente que corra a ayudarte.

Por cierto, la leche lo que cuesta leerte.

Mis consejos:

1.- Presentate y dinos que coche tienes concretamente.

2.- Pon el modelo del coche en tu firma de tu perfil.

3.- Utiliza el botón de la parte derecha de arriba donde salen ABC y un aspa azul, es un corrector ortográfico.

4.- Utilizas el buscador por si ya estubiera solucionado ese tema en otro hilo.

5.- No escribas en varios hilos sobre tu tema, por que esto no funciona bajo la teoría de la repetición, sino de la espera.

Saludos y suerte.

Pido perdón por haber molestado , lo siento

Escrito originalmente por tesonn

No creo que lo hayas hecho, ni que nadie te lo haya dicho. Sólo se te intenta enseñar los principios básicos de funcionamiento del foro. Venga, vamos a por ese espejo.

Saludos.

YA lo he conseguido lo desmonte lo k tenia mal  era los cables cortados justo en el eje donde jira el espejo cuando se pliega el cable esta durisimo y por eso se a casacado  e cortado y cambiado  el cable soldándolo y  poniendo tuvillones k se vulcanizan cuando se calientan con un mechero y todo parece k funciona ok, al desmontar el espejo alguna patilla a muerto pero a kedado bien

gracias y perdon por mi torpeza mi c4 tiene 28 meses esto no es normal o si ???

Escrito originalmente por tesonn

Para nada has molestado, sólo pretendía guiarte para que tubieras una buena entrada en el foro.

Y ahora, decirte que te ha faltado currarte un buen brico. Por simple que te parezca algo, siempre habrá alguien que se pueda beneficiar de tu trabajo.

Bricos Interesantes C5

Si que es pronto para que te pase esa avería, pero bueno, ya sabes, unidades y unidades.

Saludos.

si alguien del foro necesita mas información yo se la pongo gustoso eso si con alguna falta de ortografía lo mio es la expresión oral , a lo dicho si necesitáis mas info lo ponéis por aki asta pronto apañeros