Hola a todos perdón por presentarme después de haber hecho un post, me llamo Fidel y acabo de comprar un Citroen c5 2.0 premier del 2005, estoy en el foro para informarme más sobre este coche que algunas dudillas tengo y ustedes seguro que saben más que yo aunque si puedo echar una mano encantado.
como prensentarse en el foro
Buenas tardes a todos. Mi nombre es Fernando y os saludo desde Málaga capital.
Hace un par de meses me compré mi Picasso, la 110cv gasolina 1.6. la verdad que muy contento en general ya que es muy espaciosa, con un maletero que es una pasada y muy práctica.
La compré de segunda mano y todo bien, la he personalizado con el tintado de lunas, y detalles discretos del interior tal como leds en todo el interior, las luces de cortesía traseras puse una delantera de desguace para tener 3 luces... y sobre todo limpieza y detalle del interior. Ya os digo me gusta tenerlo discreto, cómodo, limpio y ordenador (por cierto los triángulos un rollo que no tenga un hueco pensado para colocarlos, así que yo los tengo en bajó el capó en un hueco que no se mueven ni daña nada).
Tengo una serie de temas pendientes pero para ir entrando en materia y como tema principal os comento para que me digáis cómo debo exponerlo, soy nuevo en esto de los foros, el consumo me marca el ordenador 10L. Mi conducción es tranquila, a bajas revoluciones subo marcha, el 80% de los kms son en en ciudad, el resto en autovía, hago unos 7.000 kms al año, he cambiado bujías, limpiado mariposa, le han metido portátil a la centralita y me han dicho que no tiene ningún error.... qué opinais de esos 10L? Podrían ser los inyectores?
Saludaros de nuevo y felicitaciones por el foro que ya me ha servido de mucho antes de presentarme ya que me ha dado muchas ideas y soluciones en estos dos meses ya con mi Picasso. Espero aportar para ayuda al resto.
Saludos.
Hola buenas noches yo es la primera vez que entro en un foro y ruego que me perdonéis si no sé cómo va esto de todas maneras gracias por estar hay ayudando a muchas personas como yo me llamo Carlos y churrero 66 tengo 66años y haber si se preguntar lo de mis citroen es muchas gracias a todos un saludo
Hola a todos soy nuevo por este foro , me llamo Luis , hace años que tengo un C5 X HDI 2.0 de 90 CV del año 2001. Si he entrado en el foro es para intentar seguir aprendiendo de mi C5 y buscar soluciones a mis problemas con el coche, y dentro de mis posibilidades ayudar.
Saludos.
Pues eso, soy nuevo y me presento. Nik: idus. Soy de la zona de Cataluña y tengo un C4 Aircross. No he sabido encontrar el foro relativo a este modelo. Si lo hay agradecería que alguien me lo indique. El coche está todavía en garantía, así es que no lo trasteo. Cuando acabe pienso hacerle yo los mantenimientos como ya ralizo al segundo coche familiar y al anterior que tuve. Es el primer Citroën que tengo. Espero compartir con todos mis soluciones a problemas y, sobre todo, mis dudas. Un saludo a [email protected]
Interesante apreciación, se creará el subforo indicado.
Si no lo hiciera pronto, te ruego me lo comentes de nuevo por privado.
Saludos.
Hola soy nuevo en este foro tengo una duda sobre una alarma de nivel en una citroen jumpy .cuando arranco me sala alerta nivel de aditivo muy bajo .alguien sabría decirme k nivel es ese
Buenas perdón por ir directo a mi problema y no presentarme me llamo Juan y soy murcianico
Hola, me llamo David, soy de Madrid y soy un loco de los coches. Entre otros tengo un pequeño C2 vts 16v que uso a diario y que estoy empezando a modificar. Espero ser de utilidad en el foro.
Saludos.
Hola soy nuevo en este foro tengo una duda sobre una alarma de nivel en una citroen jumpy .cuando arranco me sala alerta nivel de aditivo muy bajo .alguien sabría decirme k nivel es ese
Es un tema de presentaciones, no de consulta. Abre el tema adecuado a tu pregunta.
Saludos.
Buenos me presento como 007mangch he adquirido recientemente una Berlingo 2017 multispace 1.2 km 0. Gracias por aceptarme en el foro. Un saludo.
Buenas tardes!!, me presento como Muduex, y he adquirido recientemente un C5 III 2.0 tourer exlusive del 2010 con 100.000 KM y muy contento. es sumamente suave y confortable, y esa suspension es genial!!
Espero aportar y aprender. Os ire leyendo poco a poco.
Un saludo a [email protected]!!
hola buenas a todos los foreros, soy nuevo y despues de ver este foro tan interesante me registre en el, para obsrvar prguntaar y como no aportar todo lo que pueda, soy de castellon y tengo un C5 del año 2004 diesel hdi con 145.000 aproximadamente, se lo compre a un conocido con 62.000 km mas o menos que estaba impecable, con decir que se ponia servilletitas en los dedos para manejar los botones de la suspensión, con eso lo digo todo del estado en que se encontraba al comprarlo, la verdad es que estoy muy contento con el, cumple con creces, lo dicho un saludo a todo el mundo.
Hola. Soy Sergio. Buenas s
Hola gente, Soy German y tengo un C4 exclusive del 2009, automatico motos 2.0. Una masa el citro, una joya, aprovecho para agradecer por permitirme compartir este espacio con ustedes. Abrazo al grupo de foreros.
Bienvenidos a todos a este gran foro.
Saludos.
Hola a todos.
Soy Luis, tengo una Picasso 1.6 HDI (90 CV) con nueve añitos.
Vengo buscando información y si es posible ofreciéndola (porque no se mucho de esto).
Gracias anticipadas por todo el trabajo que habeis hecho.
Yo también llevo poco tiempo aquí, soy Alf y conduzco un C5 Tourer que he comprado de tercera mano y al que estoy intentando curar algunos problemillas que tiene.
Bienvenidos y bienhallados a todos. Saludos.
HOLA A TODOS SOY TRISTAN BUSTOS DE ARGENTINA PROVINCIA DE CORDOBA
TENGO UN CITROEN C4 LOUNGE 2013 HACE YA 15 DIAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS