Esta muy bien el tema y es realmente necesario. Genial Panchit. En mi humilde opinión, hay que facilitar que los nuevos usuarios creen, rellenen su perfil y se presenten lo máximo posible. Si se lo ponemos fácil y les ayudamos a entender el funcionamiento del foro, no se tendrá que avisar a nadie de ningún fallo en su perfil, y por lo tanto los usuarios empezaran con más ganas, mejor rollo, y tal. Propongo (Bajo supervisión, pues no soy quien) realizar una plantilla definitiva, enfocada a que rellenasen los usuarios nuevos. Además explicar el tema paso a paso de como se pone el nombre del modelo del coche.
Y dejo caer, si gusta bien, sino pista, que para facilitar lo anterior, que los nuevos usuarios lo encuentren mejor y se ordene todo más, crear un subforo en la zona de generales para poner las presentaciones. Y sugiero reordenar los subforos para que generales esté en el encabezado.
Hoy hay otra opción que yo creo que es la mejor y es novedad, que no cuesta nada de trabajo, que es sencilla, es poner el foro en modo portal. En modo portal, teneis una portada antes de ver las categorías del foro, dónde podeis poner desde noticias, instucciones, música.... Yo os dejo un Ejemplo en el que podeis ver el modo portal, y demás; os lo dejo aquí: www.foroacer.mforos.com, sin ánimo de hacerme publicidad, pues no lo he abierto aún y de momento no tengo intención.
Yo después de un preterito no muy agradable, como sigo posteando y sigo siendo yo, hago sugerencias que me parecen beneficiosas para el bien común, pero no emprenderé ninguna acción para ello. Si puedo ser de ayuda, lo haré sin problemas, pero no tendrá que salir de mi la iniciativa de colaborar.
Gracias y un Saludo a todos.