buenas, eh abrierto este tema para aquellos que entra nuevo en los foros, y veo que no hay mucha educacion para ellos ok, yo personalmente y me supongo que algunos compañeros estaran de acuerdo junto conmigo en este tema, hay muchas veces que abrimos unos post nuevo y vemos que ya directamente ya pregunta el poblema de sus coche, pero cual es poblema,?
1- NI DICE: buenas, ni como se llama( nik)
2- NO SOMOS ADIVINOS: el porque digo esto, nos poneis el poblema que teneis pero no , nos poneis ni, modelo ni motor, y tampoco el año del coche, entonce no ponemos daros opiniones si no sabemos cual es el coche ok
3-BUSCADOR: hay un buscador en cada subforos que esta a vuestra expocicion para buscar algunos temas, de este modo no tenemos 20 post para la misma causa.
bueno espero , que leeais este post para que entedais que detras de todo estos habemos personas y nos gustan que nos trateis con un poco de educacion dentro de lo posible, esto lo eh escrito por que cada ves veo mas el tema de no presentarse las personas( nuevos foreros) de acuerdo, pues nada solo puedo daros y decearos que este año seamos mas y siga habiendo foreros que siga con esta gran familia.
!!!! felices fiesta!!!!
salud2: panchit