buenas, eh abrierto este tema para aquellos que entra nuevo en los foros, y veo que no hay mucha educacion para ellos ok, yo personalmente y me supongo que algunos compañeros estaran de acuerdo junto conmigo en este tema, hay muchas veces que abrimos unos post nuevo y vemos que ya directamente ya pregunta el poblema de sus coche, pero cual es poblema,?

1- NI DICE: buenas, ni como se llama( nik)

2- NO SOMOS ADIVINOS: el porque digo esto, nos poneis el poblema que teneis pero no , nos poneis ni, modelo ni motor, y tampoco el año del coche, entonce no ponemos daros opiniones si no sabemos cual es el coche ok

3-BUSCADOR: hay un buscador en cada subforos que esta a vuestra expocicion para buscar algunos temas, de este modo no tenemos 20 post para la misma causa.

bueno espero , que leeais este post para que entedais que detras de todo estos habemos personas y nos gustan que  nos trateis con un poco de educacion dentro de lo posible, esto lo eh escrito por que cada ves veo mas el tema de no presentarse las personas( nuevos foreros) de acuerdo, pues nada solo puedo daros y decearos que este año seamos mas y siga habiendo foreros que siga con esta gran familia.

!!!! felices fiesta!!!!

salud2: panchit

+1  primero educacion y despues compañerismo a la hora de intentar resolver dudas y averias y tenemos un lugar virtual donde reunirnos ¡¡¡¡ COJONUDO ¡¡¡¡

FELIZ NAVIDAD

elyugue

Muchas gracias panchit.

Chincheta al tema.

Saludos.

+1 también, totalmente deacuerdo con Panchit, muchos se creen que esto es el frigo de casa que abres y coges lo que quieres y es más bien una casa, una casa donde a diario "vivimos" personas....Yo creo que no se dan cuenta de lo feo que es que te trepen la puerta de tu casa y te digan que te levantes del sillón que se lo van a llevar....hombre!, sé que es un poco exagerado pero es parecido....

+1, muy bien dicho Panchit.

Y ya de paso que desde el primer momento pongan el modelo de coche que conducen en la firma, para que sepamos de lo que estamos hablando.

Saludos.

Esta muy bien el tema y es realmente necesario. Genial Panchit. En mi humilde opinión, hay que facilitar que los nuevos usuarios creen, rellenen su perfil y se presenten lo máximo posible. Si se lo ponemos fácil y les ayudamos a entender el funcionamiento del foro, no se tendrá que avisar a nadie de ningún fallo en su perfil, y por lo tanto los usuarios empezaran con más ganas, mejor rollo, y tal. Propongo (Bajo supervisión, pues no soy quien) realizar una plantilla definitiva, enfocada a que rellenasen los usuarios nuevos. Además explicar el tema paso a paso de como se pone el nombre del modelo del coche.

Y dejo caer, si gusta bien, sino pista, que para facilitar lo anterior, que los nuevos usuarios lo encuentren mejor y se ordene todo más, crear un subforo en la zona de generales para poner las presentaciones. Y sugiero reordenar los subforos para que generales esté en el encabezado.

Hoy hay otra opción que yo creo que es la mejor y es novedad, que no cuesta nada de trabajo, que es sencilla, es poner el foro en modo portal. En modo portal, teneis una portada antes de ver las categorías del foro, dónde podeis poner desde noticias, instucciones, música.... Yo os dejo un Ejemplo  en el que podeis ver el modo portal, y demás; os lo dejo aquí: www.foroacer.mforos.com, sin ánimo de hacerme publicidad, pues no lo he abierto aún y de momento no tengo intención.

Yo después de un preterito no muy agradable, como sigo posteando y sigo siendo yo, hago sugerencias que me parecen beneficiosas para el bien común, pero no emprenderé ninguna acción para ello. Si puedo ser de ayuda, lo haré sin problemas, pero no tendrá que salir de mi la iniciativa de colaborar.

Gracias y un Saludo a todos.

Estoy contigo panchit, los que ya tenemos una edad estamos acostumbrados a otras maneras las cuales ya casi que se han perdido. Cuando era pequeño a los vecinos les llamaba señor tal y a las vecinas señora tal, a los maestros don o doña.... pero eran otros tiempos

Educacion y respeto sobre todo.

Saludos

Escrito originalmente por Donlechon

Estoy contigo panchit, los que ya tenemos una edad estamos acostumbrados a otras maneras las cuales ya casi que se han perdido. Cuando era pequeño a los vecinos les llamaba señor tal y a las vecinas señora tal, a los maestros don o doña.... pero eran otros tiempos

Educacion y respeto sobre todo.

Saludos

jejejejejej, hay le as dado jeje, pero yo personalmente todavia veo a mis profesores y le sigo llamandoles ( DON Y DOÑA ) jejejejeje el respeto se a perdido por completo y educacion todavia hya persona que las tienen pero cada vez menos jejejeje

bueno licer-z que se me a olvidado de responderte, como tu bien as dicho eso es mas decision de los moderadores y administradores de este foro, independientemente que ellos luego ponga la carta abierta para que los foreros podamos votar ok, pero eso yo personalmente los dejo en sus manos ok

Aquí no se trata de "cumplir", sino de aportar cada uno lo que pueda, pues nadie tiene obligaciones asignadas. Cada uno que postee lo que crea conveniente, con total libertad, pero con relax. A mi entender, lo que no podemos es estar todos los días proponiendo la creación de nuevos subforos, primero porque así sólo conseguimos crear un foro infinito y mucho más difícil de manejar, tanto para usuarios como para administradores/moderadores; segundo porque da la sensación de que las cosas están bien como están... la ley de la experiencia. Si el foro está dispuesto así, no es por casualidad, es algo "experiementado y pensado". Los cambios que hayan de llegar, que lleguen, y llegarán poco a poco.

Yo creo que con lo que ha hecho el forero Panchit, es más que suficiente, y queda muy claro. CLARO, CONCISO Y DIRECTO. A ver si al final vamos a tener un subforo para cada letrita del abecedario.

...es la eterna discusión entre la elección de "estuche" o "lapicero".... en el estuche cabe todo sin necesidad de demasiado prolegómeno explicativo, aunque puede tener el inconveniente de que a veces pueda parecer a priori que todo está un poco mezclado. Pero esto no quiere decir que la solución sea el lapicero, pues es cierto que en él todo está muy bien colocadito, aunque hay que tener en cuenta que su manejo requiere de una práctica,... y el día que pierdas un lápiz, la has cagado porque se te queda el agujero vacío; muy organizativo pero muy poco versátil.... y aquí de lo que se trata es de facilitar el acceso y la moderación en todo lo posible, creo yo. Un foro organizado pero fácil de manejar, sin rigideces. Por ahora, me quedo con el estuche.

Saludos.

7 meses más tarde

Buenas tardes. Espertos. Un placer incorporarme.

Lamento haberme presentado tras un post, pero es que antes no vi el lugar de las presentaciones.

2 meses más tarde

Hola desde Bélgica,

Soy nueva en este foro, tengo un Citroën C3 del 2005 y estaba buscando informaciones sobre el aguante del motor. He estado leyendo algunas cosas sobre el kilometraje que se le puede hacer a un C3 y la verdad es que solo quiero compartir que mi pequeño C3 de Gasoil tiene 300.641 kms. Pues sí, durante un tiempo hacia 1000 kms por semana (tengo el trabajo a 200 kms de mi casa), ahora hago 500 kms que tampoco está mal y solo deseo decir que estoy muy contenta con él.  Lo llevo al taller Citroën y miro mucho por él puesto que sobre todo lo utilizo para venir al trabajo.  Espero información de las personas que conozcan algún caso similar y con más kilometros.

Buenas tardes y saludos.

un mes más tarde

Hola a todos,

me incorporo a este foro para intentar aportar y que me podáis aportar ayuda en algunos temas.

Gracias por adelantado.

Bienvenidos a todos, gracias por formar parte de este, vuestro foro.

Saludos.

5 días más tarde

Hola compis,bienhayado por estos foros. Espero ayudar y aportar todo lo posible desde mis conocimientos como trabajador de citroen.Gracias y saludos.

Escrito originalmente por @jbrasa1

Hola compis,bienhayado por estos foros. Espero ayudar y aportar todo lo posible desde mis conocimientos como trabajador de citroen.Gracias y saludos.

Bienvenido. Igualmente a todos los anteriores.

Saludos.

un mes más tarde

bienbenidos todos y felices fiestas a todos y todas que este año que entra sea por lo menos un poquito mejor .Sobre lo de la organizacion del foro yo he estado en otros foros y para buscar algo te las ves y te las deseas en este foro todo esta bien organizado me siento muy agusto gracas a este gran foro saludos a todos y todas

@paraqei,

Gracias a ti por el reconocimiento. Hay gente que no ve las horas que lleva hacer todo esto. Felices fiestas a todos. Saludos.