Hola a [email protected], enhorabuena ALR_Fuyu, fantástico brico para reparar este problema.
Primero de todo aclarar que NO sé lo q te está pasando, pero el sentido común me dice:
1.- Si ya has cambiado la bomba y el problema continúa, ¿has comprobado que llegan voltios a la bomba?
2.- ¿No será simplemente un mal contacto?, observa que el conector que tiene el depósito de Eolyss lo tienes ¿sucio?.
Sácalo y mételo un par de veces tras limpiarlo con un limpiacontactos, quizás sea un problema de "pin" sucio. El problema ahora es localizar el conector con mal contacto.
3.- Igual el problema NO es que NO funcione, quizás lo que ocurre es q Lexia NO sabe que SI funciona debido a algún fallo de contacto.
Lexia, en su menú, tiene un apartado de activación de limpieza del FAP.
4.- Tampoco me parece un tema tan "ajeno" al motor, al fin y al cabo, un FAP obstruido no deja de ser una "patata" en la salida del tubo de escape.
De hecho, si deseas anularlo tendrás que desmontar el FAP y "agujerearlo" o quitar el filtro interior.
En cualquier caso enhorabuena porque te lo estás "currando". Lo correcto será hacer q funcione.
Un saludo a [email protected],