que cosas tantos años en el foro y es la primera vef que veo este subforo
os cometo que yo tengo el torque de pago, el adaptador obd bluetooth y por supuesto la lexia
respecto a lo de conectar el movil al manos libres y al obd simultaneamente depende de tu movil si acepta varias conexiones simultaneas
el mio si lo acepta pero muchos solo aceptan una conexion.
con el adaptador conectado al puerto (NO CIERRA LA GUANTERA) asi que o la quitas o la llevas abierta
el cacharrito en cuestion es muy util ya que no solo ves parametros tambien puedes ver averias y borrarlas
en otros vehiculos como los fiat que no necesitan un cable tan especial como nuestra lexia puedes hacer test de actuadores anular valvulas etc... pero esto no con el torque.
si teneis alguna duda sobre el cacharrito o el torque o en lo que os pueda ayudar no dudeis en preguntar
salu2
Pues al final me he cogido este;
http://www.ebay.es/itm/Super-Mini-E[....]DefaultDomain_0&hash=item416aca26c2
Que parece muy pequeñito e igual puedo cerrar la tapa. A ver si hay suertecilla.
El torque ya lo he instalado por ver un poco las funciones que tiene. Ya que lo tienes tu ¿Que funciones consideras interesantes además de ver los errores y poder borrarlos?
Por lo que he leído los errores te los da en códigos. ¿Cómo sabemos el significado del código? ¿Hay alguna base de datos donde te vengan los código de error y su significado?
Gracias