Pues bien... Parecía que mi Berlingo no se iba a romper nunca y ahora le están saliendo todos los males a la vez.
Ayer volvió a entrar en el taller... seguimos con el tema del FAP, ya que el testigo de nivel de aditivo bajo se sigue encendiendo y el del propio FAP también lo hace de vez en cuando, cortando las RPM del motor. Las últimas veces, me he tirado un buen rato sin poder pasar de 80 km/h... Tal como sale el error, se va, lo que me hace pensar que se trata más de algo de electrónica que un problema real.
Ahora, además, observé una masa junto al tapón del aceite, negra y dura, como si fuera goma fundida... el mecánico, rápidamente lo identificó como "chapapote" y parece ser que es la junta de los inyectores y hay que abrir para cambiarla y comprobar los mismos.
En fín, teóricamente me la han de dar mañana por la tarde... Ya os contaré que tal ha ido la cosa, pero me temo que está vez la cosa va a llegar a las cuatro cifras. De hecho, no puedo tampoco quejarme, ya que es la primera reparación de importancia y ha llegado a los 235.000 kms... Sólo espero que esto no sea el principio, ya que aún tiene que durar un par de añitos como mínimo.