Bueno ante todo me presento: Me llamo Jose Antonio, aunque en los foros soy AcoranTf. Me he llevado una sorpresa al intentar registrarme, ya que me decia que ese nick estaba ocupado y no recuerdo haberme dado de alta, entre otras cosas porque nunca he tenido un vehiculo Citroen, hasta ahora. Pero por alguna extraña razon que no recuerdo me di de alta hace bastante tiempo.
Bueno ya esta bien de royo, ahora al tema. .
Me compre hace unas semanas un C2 VTR 1400 gasolina, tiene la radio RT3-N3-09 CD695 + cargador Blaupunk IDC-A04 CAN, con NaviDrive, (pantalla en color).
Antes de preguntar, he estado leyendo bastante, pero no veo lo que necesito saber y lo que veo no me aclara mis dudas.
Este aparato no tiene bluetooth, en cambio tiene telefono, que es un incordio eso de andar cambiando la sim de aqui para alla y viceversa. Tampoco admite MP3 el cargador, el lector de la radio si, pero si llevo el cd del navegador, lo pierdo.
He leido sobre la USB-Box y Gateway 300, pero aun me quedan algunas dudas. Por ejemplo creo que esos "adaptadores" no llevan bluetooth, con lo cual no me solucionaria la mitad de mis problemas. Por otro lado tambien he leido que algunos modelos nuevos si traen ya bluetooth.
Mis dudas son: ¿puedo poner en mi C2 la radio nueva que si lleva bluetooth, en sustitucion de la que tengo?, ¿esa radio con bluetooth, tiene tambien entradas USB y/o lector de tarjetas?, ¿hay alguna solucion mas sencilla y barata para tener bluetooth, MP3 y lector de tarjetas/usb en mi C2?. Todo ello por supuesto sin perder ninguna de las prestaciones originales.
Bueno disculpad por el tocho y espero que alguien me eche una mano con mis dudas.
Saludos.