Hola.

Actualmente tengo un C3 del 2004, y queria pasarme a un DS3 de gasolina de 155 Cv.

Queria que la gente que tenga este coche me de sus opiniones, que tal funciona y demas.

Otra cosa, ahora cuanto da citroen por el coche viejo????

Un Saludo.

23 días más tarde

Hola, yo tuve un c3 diésel año 2008, lo cambié hace un mes atrás por un ds3 nuevo, ya llevo 895 kms recorrido y te puedo contar que el auto es ágil, duro de suspensión, la insonorización de la cabina es muy buena, excelente el sistema de dirección, buena posición de manejo, no es gastador de gasolina, buenos frenos y buenas butacas. Ojalá te sirva mi comentario.Saludos, francisco.

Bueno al final he cogido un C4 Exclusive con todo, el de 155Cv. Para febrero me le daran.

Escrito originalmente por marineroo

Bueno al final he cogido un C4 Exclusive con todo, el de 155Cv. Para febrero me le daran.

Ya nos lo presentarás.

Saludos.

Estoy de acuerdo con Trompustrompus. Yo también tengo un DS3. Me encanta ese coche, es muy exclusivo!!

Que larga se hace la esperaaaaaaa !!!!!!!!

El DS3 es elegancia y deportividad! Me encanta la línea de DS

Escrito originalmente por [email protected]

Estoy de acuerdo con Trompustrompus. Yo también tengo un DS3. Me encanta ese coche, es muy exclusivo!!

Cierto, yo tambien lo veo un coche muy exclusivo, de hecho, se ven muy poquitos.

Yo me lo planteé cuando buscamos el C3, pero me di cuenta de que no lo había con 5 puertas, que sólo lo hay con 3.

Saludos, y sigo esperando esas fotos.

¡Oh! ¿Tanto se demoran en entregar un auto nuevo? ¿Un mes?

Entre mes y medio y 2 meses me dijeron a mi. Asi que hasta mediados de febrero nada.

Te le dan rapido si le tienen en stock, pero el que yo he pedido no le tenian.

un mes más tarde

Hola buenas!!!!

Me llamo Nuria y tengo un ds3 1.6 90cv edicion especial II.No tardaron mucho en traermelo (apenas un mes) y todo fueron facilidades (tengo que decir que me lo vendio un familiar que trabaja en la citroen jeje)
La verdad es que estoy muy contenta con el y no tiene comparacion con mi antigua lata de sardinas (un 206 del 99).
Alla donde va llama la atencion, es una pasada... aunque no me extraña, yo tambien me quedo boba mirandolo.
Ahora el problema que tengo, que no es muy grande pero ya me crispa un poco.... Siempre duerme en garaje pero este fin de semana nos fuimos fuera y tuvo que estar en la calle. Desde aquellas no me echa agua en los limpias, ni delante ni atras grrrrrrrrrrrr espero no os pase lo mismo.
Si teneis un ds3 disfrutazlo, y si no lo teneis... no se que esperais!!! jajaja
Un saludo =)

Escrito originalmente por Yria88

Hola buenas!!!!

Me llamo Nuria y tengo un ds3 1.6 90cv edicion especial II.No tardaron mucho en traermelo (apenas un mes) y todo fueron facilidades (tengo que decir que me lo vendio un familiar que trabaja en la citroen jeje)
La verdad es que estoy muy contenta con el y no tiene comparacion con mi antigua lata de sardinas (un 206 del 99).
Alla donde va llama la atencion, es una pasada... aunque no me extraña, yo tambien me quedo boba mirandolo.
Ahora el problema que tengo, que no es muy grande pero ya me crispa un poco.... Siempre duerme en garaje pero este fin de semana nos fuimos fuera y tuvo que estar en la calle. Desde aquellas no me echa agua en los limpias, ni delante ni atras grrrrrrrrrrrr espero no os pase lo mismo.
Si teneis un ds3 disfrutazlo, y si no lo teneis... no se que esperais!!! jajaja
Un saludo =)

Bienvenida, a este, tu foro.

Abre un tema con tu problema de los surtidores del limpia, y seguro que entre todos, te echamos una mano.

Y otra cosa, no estarían de más unas fotos de tu coche, inaugurarías tu modelo de coche en el foro.

Saludos.

Nuevamente hola, Nuria tiene razón, el DS3 no pasa desapercibido, la gente lo mira en la calle, hasta de reojo, tengo que decir que soy de Chile y la semana pasada viajé a Argentina en el Citroën, al parecer allá hay muy pocos o tal vez fue porque viajé a una provincia ya que algunos me comentaron si yo lo había "Tuneado", es decir si yo le había colocado llantas aro 17, pintado el techo de otro color, cambiado los emblemas de adelante y atrás, etc...

Sobre lo que dice Nuria acerca de que no le tira agua los lavaparabrisas, a mí me pasó lo mismo y fue una cosa tan simple como que el depósito estaba vacío, algo no pensado en un auto nuevo, de hecho reclamé en Citroën y me dicen que era algo extraño ya que el DS3 tenía pre entrega. Ya llevo recorrido casi dos mil kilómetros y cada día me gusta más. No tengo nada que decir en contra, pienso que hice una muy buena elección.

Saludos, Francisco.

Escrito originalmente por trompustrompus

Nuevamente hola, Nuria tiene razón, el DS3 no pasa desapercibido, la gente lo mira en la calle, hasta de reojo, tengo que decir que soy de Chile y la semana pasada viajé a Argentina en el Citroën, al parecer allá hay muy pocos o tal vez fue porque viajé a una provincia ya que algunos me comentaron si yo lo había "Tuneado", es decir si yo le había colocado llantas aro 17, pintado el techo de otro color, cambiado los emblemas de adelante y atrás, etc...

Sobre lo que dice Nuria acerca de que no le tira agua los lavaparabrisas, a mí me pasó lo mismo y fue una cosa tan simple como que el depósito estaba vacío, algo no pensado en un auto nuevo, de hecho reclamé en Citroën y me dicen que era algo extraño ya que el DS3 tenía pre entrega. Ya llevo recorrido casi dos mil kilómetros y cada día me gusta más. No tengo nada que decir en contra, pienso que hice una muy buena elección.

Saludos, Francisco.

Por favor, si contestamos aquí a un tema que no tiene nada que ver con el título, luego no encontraremos nada con el buscador, por eso dije que abriera un nuevo hilo.

Haced el favor de no contestar a dudas que se planteen en hilos de los que no se trate.

Saludos.