Hola , bueno hace 1 mes fui a desguaces la torre , y hice muchas fotos , no voi a ponerlas todas ya que son mas de 130 .. oseaque solo subo algunas de zona citroen  , bueno comentaros que todos , absolutamente todos los coches estan peladisimos ! No encontrabas ni un simple (no os ofendais) seat marbella ´´entero´´ . Bueno aui vienen las fotos si quereis ver el video que subi a youtube con las 130  fotos comentarlo . He aqui las de zona citroen :

EDITA por_escrito: para poner las fotos una debajo de la otra.

Pues la verdad es que a mi si que me gustaría ver esas fotos, y a mi, personalmente, no me molestaría que las publicaras en el foro.

Saludos.

P.D: Y el vídeo también.

No se ven las fotos? porque si no se ven estoi perdido .

Si no las veis ver este video que viene aompañado de musica (la que ha mi em gusta jaja)

saludos

https://www.youtube.com/watch?v=bV2nuPIjkRY&feature=channel_video_title

Y por si acaso no se ve el link buscar en you tube Desguaces la torre 1.1 , tambien hay 1.2 pero son una mierda

Esta es mi segunda visita :

https://www.youtube.com/watch?v=eclDGNwowsc&feature=relmfu

saludoss!

Hace 1 mes +- me pase por desguaces con un amigo (buscando motos) y no vi nada interesante (aunque mire desde lejos nuestra zona jejeje).

Siempre he querido pasarme por comprar alguna "tonteria" para mi coche... Nunca he comprado en un desguace, asi que planteo esta pregunta: ¿venden cualquier cosa del coche?, por ejemplo un plastico de alguna zona interior ;).

Saludos y gracias por las fotos.

Holaa pues mira ,a los coches nuevos normalmente , (no siempre)  , les sacan todo lo posible , salpicadero asientos , el motor , faros etc etc  solo las cosas que esten muy muy bien , las llantas de coches apartir del 99´todas las cojen pero vamos que solo las de aleacion las malas con tapacubos fuera . Los motores del los coches que esten bien casi seimpre los sacan a noser que sean de los coches viejos con muchos kiloemtros , Vi un monton de  system porsche de seat alli puestos  .. El C3 ultimo modelo que podeis ver como tenia los airbags saltados pues dejaron todo el interior  ,  el interior solo lo cojen si esta nuevo .

PD : Mirar las llantas de la zona citroen : Las del c3 ultimo modelo en 16´ creo 45€/llanta y estaban nuevas ni un roce tenian .

Bueno queriais fotos pues bueno aqui van unas pocas , que sepais que hay cada joya por ahi metida ..:lloron::lloron::lloron::lloron:

saludos

Mi antiguo coche era un System Porche... que tiempos, que consumos jejeje...

Escrito originalmente por c3furio70cv

Bueno queriais fotos pues bueno aqui van unas pocas , que sepais que hay cada joya por ahi metida ..:lloron::lloron::lloron::lloron:

saludos

Y si algun moderador pasase este hilo a la zona de generales??

Creo que es un sitio más apropiado que aquí..

:loco5::loco5::loco5:

Si , mejor cambiarlo , supongo que así lo verá ams gente no ? lo puse aqui por el simple echo de que como habia un par de c3 ´´nuevos´´ le podria interesara alguien ajaja

saludos . Pongo mas fotos ?

Mucho más ordenado ahora.

Saludos.

que buenas llantas se ve en la fotos jejejeje , pero esta la cosa jodida para invertir en llantas jajajajajaj

salud2:panchit

Pues si , la verdad esque si esta la cosa jodida , la segunda vez que fui mi padre y yo tuvimos que comprarle las llantas a el otro coche  (330d touring  e46) porque se jodieron 2 y hacian unos ruidos un tanto raros . Y por estas preciosidades 360€ + 32€ de montaje :

salu2