Escrito originalmente por por_escrito
Mmmmmm, algo falla, pero con el fusible, se tiene que poder.
Si funcionar funciona, pero funciona siempre.
Lo que pasa es que yo estas cosas las tengo que tener delante para "defenderme".
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y este caso pongo dos imagenes. Segun el manual el fusible de la luneta trasera y del retovisor térmico es el mismo y esta en la posición F10 del portafusible y es de 40 Amperios, es el marrón del gráfico.
Y testeado dicho fusible con un voltimetro (o como se llame), se aprecia como marca los 12V de rigor, fijaros en la parte inferior de la foto como se aprecia la llave del coche como no estan ni puestas en el contacto, es decir, siempre tiene corriente, no me vale el fusible para poner la bombilla de aviso, como en vuestros C5, ya que siempre estaria encendida, que es lo que me sucedio, aun con el coche parado.
Tengo que buscar el cable que sale directamente al espejo térmico o a la luneta, tendre que ir a un desgüace a ver como van los cables antes de trastear en el mio.
No he querido subir un brico que por ahora no fuciona y no se si funcionará, pero si quereis lo subo pero sin garantias de que al final funcione..., ya que aun llegando a localizar el cable en cuestión y visto lo visto, puede ser que en las xsara picasso no se active la luneta o el espejo térmico cuando se regeneré el filtro de particulas, como digo f-e-n-i-x100....
Un Saludo.