En primer lugar (y lo prometido es deuda) quiero agradecer al foro de Hydractives.com por haberme dado la idea y en especial a los foreros Ahngel y Julio Arranz que es el primero que hizo este brico, tambien quiero decir que no es exactamente como él lo ha hecho....
Dicho esto, comenzamos con el brico:
Estos son los materiales necesarios:
-Soldador y estaño.
-Portafusibles aereo y fusible(el más pequeño que encontremos)
-Fusible de igual amperaje que el que tiene nuestro coche para los retrovisores térmicos( en mi caso es de 5 amperios)
-Diodo led CON resistencia incluida( yo por un malentendido con el de la tienda de electrónica le tuve que soldar yo la resistencia)
-Portadiodos para que se quede bonito( yo en mi caso no queria hacerle agujeros y por el sitio donde lo puse no necesité portadiodos)
-Por supuesto cable... con un metro para el positivo y otro para el negativo tendremos de sobra para echarlo en el cocido (jejeje)
-Que más, que más, no sé, creo que no me olvido nada....
Bueno, empezemos....
En este paso quiero hacer una observación que en las fotos no sale, y es que tendremos que quitar la guanterita de los fusibles para acceder a ellos y el plástico lateral del salpicadero(no os preocupeis que haciendo un pelín de palanca con un destornillador sale sin problemas)
Bueno, pues eso es todo, llevo unos días con el brico hecho y todavía estoy esperando que se encienda el led....imagino que funciona porque si no... jejeje
Ya os iré contando....