Bueno, pues navegando un rato he encontrado esto por la red, está traducido por google espero que se entienda bien...
ESPECIFICACIONES DEL DS9
"Haciendo sudebut europeoen el stand deCitroënaquíen Ginebra,es el conceptode lujoenormellamadoDS9.
El DS9se ha desarrolladodesde cero por unequipo de diseño deCitroëncon sede enShanghai,yestá diseñado para satisfacerlas necesidades de loscoches de lujo en China.
Entre lascaracterísticas más llamativas del DS9 destacan susperlas desedaen la pintura de la carrocería, que cambiabajodiferentes condiciones de luz,así como suforma de cometade la parrilla delantera.
El coche tambiénpresentaun nuevoplug-inpropulsor híbrido,que incorpora unmotor de 2.0 litrosV6de gasolina yun motor eléctrico.A velocidades bajas,el DS9se puede desenvolvercon la batería, pero cuandoes necesaria potencia adicional, el motor de gasolina ruge para trabajar en conjunto con el electrico paraproducir un máximo de460bhp.
INTERIOR
El diseño interiores propiedad de unDS92012Citroënnoha sido probado todavíakelihatnnyatendráel concepto delujo y elegancia, habráuna gran variedad decaracterísticas avanzadasque se pueden disfrutardurante el viaje.Es probable que hayaalgún tipo denavegación activado porvozysistema de entretenimientoen los asientos traseros, algunos lujostales comosillones de masaje, un reproductor deDVD,ybienes privadoscomolos aviones.
EXTERIOR
Laparte trasera delCitroen2012DS9tiene la anchuratotal del vehículoy se fusiona conlíneas aerodinámicas que son increíbles.Además, hayun alerónactivo yunalunetatraseracóncava.Hay un toquede cromoen las ventanas lateralescon lucestrimestreque aparecióflotandoen el aire.Este es un diseñodinámico e interesante.
MOTOR
El DS9 de Citroënutiliza unpotentepropulsor híbridooptimizadode 2 litrosV6degasolinay una caja de cambiosde 7 velocidadesy dobleembragueelectrónico.A bajas velocidades, MetropolisCitroense ejecuta enel modo "Zero Emission Vehicle" (ZEV),con su motor eléctricoel desarrollo de unos 55bhpcontinua(40 kW),alcanzando un máximo de95bhp(70kW).A velocidades constantesen las principales carreterasy autopistas, elmotorde gasolinaeficienteproporciona272bhp(200 kW)y375nmde par.Cuando el rendimientose requiere,como por ejemplo durantelos adelantamientos, el coche utilizatantoel motor eléctrico yel motor de combustiónpara ofrecer unapotencia máxima de460bhp(345kW) y430 nmde torque-equivalente aun motor de gasolinade 4 litrosV8.También hay unmodo detracción a las cuatroruedasparaun mayor agarrecuandose necesita.
IMPRESIONES DE CONDUCCION
Ofrecer una experiencia de conducción suave y mimos, el DS9 se presenta con la renombrada suspensión Hidractiva de Citroën, que amortigua el más aspero de los asfaltos y mejora el rendimiento aerodinámico del coche - lo que reduce las emisiones de CO2.
China es el mayor mercado mundial del automóvil y el segundo más grande fuera de Europa Ltd Citroën - que se ha establecido allí por 20 años. La Feria Mundial de Shanghai es la oportunidad perfecta para la marca de reafirmar su carácter internacional y mostrar, una vez más, la importancia que atribuye a las necesidades del mercado y las expectativas de este rápido desarrollo. Con el DS9, Citroën demuestra que una mezcla de sensibilidades chinos y franceses pueden crear una hermosa visión para el futuro."
Fuente: facecarsx.com, www.whatcar.com, www.netcarshow.com
Bueno, pues este es mi pequeño grano de arena para este hilo, a ver si vamos conociendo más a este "monstruo del asfalto"
Buenas noches tengan ustedes