Hola, de nuevo. Lo primero daros las gracias por lo rapido que habeis contestado a las preguntas y felicitaros por el foro, y lo bien que teneis explicado los manualillos.
He desmontado la puerta hasta llegar a la cerradura y me llegan 5 cables, en este orden y de arriba a abajo:
.- rosa (cable fino)
.- verde (cable grueso)
.- azul (cable grueso)
.- verde (cable fino)
.- verde (cable fino)
A ver Jaaavi31, si me indicas la numeracion intentare anular el sensor porque veo que desmontar la cerradura para intentar repararla ¡me parece que va a ser que no! mucho follon.
Por otro lado, solo hay un airbag en el volante y por lo que me decis se trata de cambiar el COM2000 que veo que esta dentro del volante. No hay otra cosa para revisar, el sensor de impacto para hacer saltar el airbag no puede tener algun cable suelto? ¿Donde se encuentra?
He revisado los cables de debajo del asiento y solo hay un conector que indica si el cinturon de seguridad esta pinchado y otros 2 cables, sin conector, pasan directos, que van al pretensor pirotecnico o como se llame, del cinturon de seguridad, o sea que hay no hay nada que ver bajo el asiento.
Gracias y un saludo.