Mi padre tiene un Xantia del año 94, en perfecto estado de conservación, con 120.000 Km., y se le ha roto lo que denominan "pulpo", del sistema hidráulico de la suspension, los tubos de goma vaya. Le dicen en el concesionario que ya no se fabrica, y que se cambie de coche. Mi padre tiene 85 años, y ni tiene el dinero para cambiar de coche, y seguramente igual ni le podria hacer el rodaje al nuevo, lo digo por la edad.

He estado buscando por los talleres oficiales,desguaces y nada. Alguien sabe donde puedo encontar este recambio, o en su defecto, algun kit para repararlo?. Es que me fastidia que por unos tristes tubos de goma, el hombre se quede sin vehiculo.

Estaria eternamente agradecidon a quien me pudiera ayudar.

Gracias.

hola amigo, la respuesta q t han dado es falsa, españa dispone d PV y si en ella no s enontrase el repuesto s solicita a francia, t recomiendo q por el vin del coche encuentres la referencia q buscas y con la misma la solicites a tu servicio pv d tu zona .s t solicitara una fianza, y si  t vuelven con las misma respuesta el SOC reclama a atencion al cliente de citroen, un saludo

Muchas gracias por contestar, la referencia del recambio la tengo, es el código 527057,, pero es que me han dicho que no lo han encontrado ni en Andorra ni en francia. Tu no sabrás por casualidad otro conducto por el que me pudiera mover? Es que voy perdido.

Perdona, pero que es el "PV" que medices?

Muchas gracias de nuevo por tu atención.

cualquier SOC t la vende, esta disponible,saludos

Muchas gracias. Lo volveré a intentar.

Un saludo

correcto el pulpo es el repartidor de liquido, y como bien dice pacmec eso estan en venta en el s.o de echo no hace mucho tiempo cambie uno , luego purga bien el liquido ok, por el inlluctor ok

salud2: panchit

Ups, precio a tener en cuenta: 331,05€ iva incluído.

Saludos.

Caramba Panchit y Porescrito, de donde sois?, porque en todos los servicios oficiales de Barcelona, me han dicho que ese recambio ya no se fabrica. ¿Hace mucho que lo comprasteis? Por el precio me da igual, siempre será mas económico que un coche nuevo. Si me pudierais decir donde lo encontrasteis seria fantástico.

De todas maneras, reitero mi agradecimiento a todas las respuestas.

Un Saludo

12 días más tarde

Problema resuelto en el Xantia. Despues de dar muchas vueltas, consegui un pulpo de otro modelo mas moderno, y era practicamente igual, solo que era 4 cm. mas corto. Le hice un empalme con tubo de cobre y mi "viejo" ya se está haciendo calderilla por las carreteras. Realmente esta operación la podian haber hecho ellos mismos pero al ver a una persona mayor...pues quisieron pasar de él, y eso no está bien. Querian vender un coche nuevo y les ha salido el tiro por la culata!!

Muchas grácias a todos por vuestro interés.

Me alegro mucho de que lo hayas solucionado.... ¿fotos no tendrás?.... hubiera sido un brico cojonudo.

Saludos.

Escrito originalmente por tigre_est

Me alegro mucho de que lo hayas solucionado.... ¿fotos no tendrás?.... hubiera sido un brico cojonudo.

Saludos.

++++1

salud2:panchit

Vaaaya, mira que no pensar en eso!! Pero bueno, mucho misterio tampoco tiene, se trata de buscar tubo de cobre del diámetro interior del de goma, y ir prolongando los tramos rectos. En las curvas, solo has de ir a una lampisteria i escoger los codos adecuados y el resto es un  poco de maña y poco mas. Por supuesto, todo bien fijado con abrazaderas. Bueno, no deja de ser un remiendillo, pero eso si, profesional eh!!

Venga, saludos a todos.

jejejeje, pero de todo modos , un brico uviera sido lo suyo, por que todo el mundo no somos a lo mejor tan manitas jejejjeje, por eso para ti no a sido a lo mejor otra cosa de otro mundo pero para otro a lo mejor lo uviera venido de lujoooo jejejjeje, pero bueno para otra ves sera , prosupuesto que no sea por lo mismo eh jejeje, que sea por otra cosa jajaja

salud2: panchit

Escrito originalmente por chuan

Caramba Panchit y Porescrito, de donde sois?, porque en todos los servicios oficiales de Barcelona, me han dicho que ese recambio ya no se fabrica. ¿Hace mucho que lo comprasteis? Por el precio me da igual, siempre será mas económico que un coche nuevo. Si me pudierais decir donde lo encontrasteis seria fantástico.

De todas maneras, reitero mi agradecimiento a todas las respuestas.

Un Saludo

Soy de Valencia, y yo no puedo conseguir esa pieza.

Yo consigo verla en un catálogo y saber su referencia y precio.

Con la referencia, te vas a cualquier citroen y que te la pidan a repuestos.

Puede tardar mas o menos, pero si la hay, te la mandan.

Saludos y me alegro de que lo hayas solucionado.