Txuchin Yo tengo un c5 2001 y la suspension va blanda, me ha dicho el mecanico que cuando las esferas fallan , la suspension se pone dura. Pero es raro, porque hace unos meses la notaba durilla, de cuando notas hasta las pequeñas irregularidades del terreno y los baches. Ahora ya no noto eso tanto, pero la suspension en curvas es deficiente en el sentido de que no puedo tomar las curvas muy rapido porque noto que no tiene suficiente fuerza para aguantar , asi que voy con cuidado, porque me da miedo de que pete una esfera y se carge el capot, que me ha dicho otro mecanico que el ha visto eso en algun c5 .
No se que marca lleva el coche, ni se si se han cambiado, lo que se es que en los papeles de la ITV pone 78mil kms , y el coche es del 2001. Pa mi que esta trucado, pero dice el que me lo vendio que era de su padre y que solo lo usaba para ir los findes por ahi, pero yo no se si creerlo, aunque en los papeles de la ITV la revision mas antigua corresponde con los kms , pero eran las pegatinas esas en la cartilla , y pa mi que eso se puede falsificar.
Como se sabe si un motor de c5 tiene los kms que dice tener ?