Escrito originalmente por Achikimonguisound
El Jtd de Fiat no es moco de pavo (13,5 de 0 -100 frente a 15,1 del C2), el dualogic no debe andar mal pero en Septiembre cambian el modelo y el equipamiento no era demasiado, la línea más clásica, etc...
El mio es un VTR con Pack ESP (llevo todo menos navidrive,airbag de techo y sensor de aparcamiento), sin plan prever y por 13,600 creo que se han portado, aún le sacaré las cortinillas o que me pongan unas láminas en los cristales de un taller asociado que más o menos quedamos en eso.
13.600 = 11.500 (precio oficial web base con descuento incluido Julio -3.000 )+ 2.300 ( pack ESP: esp, clima, radio cd, luces etc,) - 200 del comercial = 13.600
P.d. Si por menos de 80 mil pelas he sacado este modelo pásate a éste o ajusta más tu precio me parece un poco caro en comparación.
Ojalá, a buenas horas, yo lo compré en nov 2004. El descuento en diésel era me parece de 2.700. Fue en Comercial Citroën y era lo más barato que encontré. Entonces el HDI VTR Senso con Clima me salía por 13.630. (130.000 pelas más que el SX). Me parecía mucho sólo por los asientos y los paragolpes deportivos. ¿No será un concesionario pirata?