Buenas!
Pues me presento como nuevo usuario del foro y orgulloso poseedor de un fantastico Citroën C2 =)
Para presentarme seguiré el esquema que se facilita al inicio del hilo:
INFORMACIÓN PERSONAL:
Nick: Mr.Sobako es mi nick habitual, pero para éste he preferido "SobakoVTR" =), los amigos me llaman Raion, es mi "nick" en la vida real xD
Nombre: Poca gente me llama por mi nombre, todos me llaman Raion cómo digo arriba, pero mi nombre real es Javier
Lugar de residencia: Barcelona, alrededores.
Observaciones: Emm..pues, nose, soy un friki acabado! xD
INFORMACIÓN C2:
Modelo: Citroën C2
Versión: VTR
Extras: Sin extras =(
Color: Rojo Sport
Fecha de compra: Julio 2006
Observaciones: Los primeros meses me dió problemas de inyección, se le tubo que substituir un inyector y finalmente la bomba de inyección. Mas tarde problemas de direccion, se solucionó reponiendo la conexión electrónica de dirección.
Es un vehiculo al que se le hacen muchos kilómetros (entre 700 - 800 a la semana), actualmente tiene 64.200, se ha comportado muy bien siempre, en todas situaciones.
El capullo (porque no tiene otro nombre) del comercial que me vendió el coche me explico lo siguiente: "Hay sólo una versión del VTR, lo puedes cojer normal o con climatizador" a lo que yo respondí: "bueno, el VTR lo lleva todo, no?", el dijo: "claro, todo".
Al llegar el coche, intento plegar doblemente los asientos traseros y dice: "eso solo con la versión clima.", las luces no se encienden solas "version clima", las llantas son de 14" "version clima", atrás lelva frenos de tambor "versión clima", pues bueno, cómo estaba emocionado, y el coche en si me encantó me lo quedé, más tarde me entere que el "clima que el decia" era la version VTR PLUS, gilipollas...¬¬
Otros: Hace tiempo le coloqué los pilotos traseros enacabado Lexus fondo negro, le dan un toque más atractivo, me gusta cómo quedan. Por otra parte tengo pagadas unas llantas que precisamente mañana me montan, se trata del modelo K11 de la marca Arcasting, en 16 ", ya colgaré fotos.
Buenos, espero leer mucho y aprender cosas nuevas, pero ante todo divertirme, saludetes!