Escrito originalmente por 7plazasgranpicasso
perdona por la letra pero le di a una tecla cuando escribia y se puso en grande, a mi personalmente no me ha pasado, ya que yo tengo el de 138 cv, a una persona que se le vaya el turbo de su coche puedes pensar que ha forzado mucho el motor, que no revisa los niveles de aceite etc... pero cuando son 5 coches que me hayan dicho pues te hace que pensar que por mucho que le mires el aceite el problema esta ahi, lo malo de llevarselo a otro mecanico que luego para otra cosa se laven las manos donde te comprastes el coche no?
Por lo del tamaño de las letras, no pasa nada, todo el mundo puede equivocarse, yo el primero.
Por lo del fallo, yo no digo que no lo haya, si lees bien, digo que no a todo el mundo le pasa y que la marca ya prevee un kit para mejorar la lubricación del turbo, por lo tanto, es un fallo posible.
Habría que ver cada cuanto les han dicho que cambien el aceite y que aceite le están metiendo, otra cosa que vuelve a ser responsabilidad del taller vendedor y mantenedor de esos vehículos.
Por último, tu le has comprado un coche a Citroën Hispania a través de un taller concesionario oficial, por lo tanto, el responsable final del producto es Citroën Hispania y puedes ir a cualquier Concesión Oficial con plenas garantías de reparación.
Recuerdaque cada vez que vayas al taller a realizar una operación por razón de garantía que te hagan una Ficha Retorno Taller que han de enviar a Citroën Hispania, de esa forma el taller no hace lo que le da la gana y rinde cuentas a la marca oficial.
En mi opinión, estos clientes deberían plantearse una queja conjunta a Citroën Hispania por la presunta mala práxis del Servicio Oficial que ha vendido esos vehículos.
Saludos y suerte.