Hola, tengo un C5 II 1.6 hdi 110 ¿fap?

Resulta que ayer le cambié el aceite (Total INEO 5-30W) y cuando levantaron el coche pensé que vería el Fap o el catalizador, mi sorpresa es que solo esta el silencioso al final, pero en la parte intermedia no hay nada.

Me podrías explicar si es normal? No lleva Fap?  el aceite es correcto?

Gracias.

PD: he mirado en muchos post y no he visto nada que me lo aclare.

Pásame tu VIN (número de bastidor) por privado y te lo miro.

Saludos.

Después de pasarme tu VIN por privado, te respondo por aquí:

SI tienes FAP.

Tienes Antipolución L5 (que no tengo ni idea de lo que es).

Tienes RECICLADO GAS ESCAPE "EGR" + INTERCAMBIADOR

¿Es taxi o algo así?, lo digo por que veo esto: "CRITERIO DE VARIANTE, CLIENTELA CONCEPCIÓN: SERIE ESPECIAL Nº 6"

Saludos.

Lo compré de segunda mano en Citroën Argüelles con 68.000 km y libro de revisiones, en enero de este año y llevo 12.000 Km y contento.

Contra por_escrito, me dejas asustado con lo que me cuentas,¿ es un C5 raro? ¿donde está el Fap?

Dime algo que me tranquilice, jajaja

Gracias.

Tranquilo, solo es desconocimiento, no me defiendo del todo con esos datos. Haz una foto de los bajos la proxima vez que lo levanten y algun otro usuario del tu modelo te ilustrará. Saludos.

OK, la próxima vez le haré una foto.

Un saludo.

buenas si el motor es el mismo que sale en esta foto si lleva fap, el fap lo lleva al lado del turbo en el colector de escape y la siguiente pieza es el fap, donde lleva conectado los tuvi ok:

vale los dos tubi que ves a la izuierda es para todo el tema del fap ok hay lleva todo, catalizador y fap ok osea que por debajo no ves nada solo el tubo que tira asia atras y el silencioso tracero ok

salud2: panchit

Eso es, algunos modelos lo llevan en la parte inferior como el 2.0hdi o el 2.2hdi sin embargo otros como el 1.6hdi de panchit lo llevan junto al bloque motor..

Escrito originalmente por panchit

buenas si el motor es el mismo que sale en esta foto si lleva fap, el fap lo lleva al lado del turbo en el colector de escape y la siguiente pieza es el fap, donde lleva conectado los tuvi ok:

vale los dos tubi que ves a la izuierda es para todo el tema del fap ok hay lleva todo, catalizador y fap ok osea que por debajo no ves nada solo el tubo que tira asia atras y el silencioso tracero ok

Pues si, es como este. Duda resuelta.

Gracias y un saludo

ok pues llevas fap ok

Seguro que un poco más sucio :elrisas::elrisas::elrisas: .

Saludos.

En el que yo tenía también acabó teniéndolo ahí delante ,debajo del turbo y detrás de esa chapona redondeada ,por mi parte tampoco sabía si lo tenía, pero los compañeros  al final me lo aclararon.