• Citroën C3
  • Bloqueo manual para los niños en puerta trasera

Buenas tardes.

No soy capaz de comprender como se puede bloquear una de las puertas traseras ya que tengo un bebé que le da por abrirla.... en marcha también. Como también van adultos atras es un engorro el bloqueo automático... quitarlo, ponerlo.... y al final se me olvida. Me parece más seguro el bloqueo manual. Bueno pues me fui al librito y lo pone muy sencillo, desplazar la palanca... pues no hay manera de desplazarla... ¿hacia donde? vaya "mie...da" de manual. Bueno el caso es que como no quiero romper la piececita, por eso pregunto por si algún compañero tuvo que enfrentarse alguna vez a este reto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

buenas , en los c3 no se como sera pero en los c5 viene debajo de la cerradura una mueca para que metas las punta de la llaves y es medio giro asia la derecha y medio para la izquierda , para un lado bloquea y para el otro desbloquea ok

salud2: panchit

Buenas noches. Gracias por tu respuesta. En el C3 existe ese tít. ulluco que comentas pero no funciona (esta en el canto de la puerta tapado con una pegatina). Ademas tiene una pestaña junto al mecanismo de cierre de la puerta. A esta me refiero. Tiene xerografiado un símbolo que indica el bloqueo de puerta. En el manual pone que desplazando esta pestaña se bloquea, pero no hay Dios que la mueva hacia ninguna parte.UN saludo y mil gracias.

Fotos, sino no me entero, evidentemente por que no tengo ese modelo.

Saludos.