Buenos días,
Perdonad que reabra este tema cerrado desde septiembre de 2010, pero coincide exactamente con el problema que vengo sufriendo en mi C4.
Tengo un C4 5p 1.6HDi 92cv blanco con 200.000km y 7 años. Todas las revisiones al día realizadas en taller oficial.
El coche, de un día para otro, ha dejado de funcionar correctamente como lo hacía. En recta y subida, donde antes se ponía fácilmente a 80km/h, ahora no llega a 50km/h, imposible subir de esa velocidad. El caso es que cuando llevo unos 20km (exactos) recorridos el coche de repente empieza a funcionar perfectamente, incluso si me vuelvo a la subida antes comentada, el coche funciona perfectamente, como si nunca le hubiera pasado nada.
En el taller (Citroën oficial) me han revisado el turbo, cambiado la electroválvula esa que comentabais, llenado en gasolinera Repsol el 100% del depósito, echado no sé qué aditivo al gasoil por si el problema hubiera sido de gasoil sucio.
Ahora me dicen que tengo que cambiar los inyectores, y claro, eso es un pastón para un coche con los kms y años que tiene ya el mío.
Que opináis, alguna idea? Si realmente fueran los inyectores, porqué funciona el coche perfectamente a la que llevo 20km recorridos?
Edito: No se enciende ningún testigo, y en el taller, cuando le enchufan el ordenador no les aparece ninguna avería o alerta.
Saludos