1- se recomienda quitar cada 2 años porq se crea agua y pica el radiador, ademas de no refrigerar bien el motor, hay un truco muy viejo para saber si esta mal tu liquido anticongelante, y es probandolo, si esta dulce es que esta bien, pero no lo tragues jejeje
2-quitas el tapon del anticongelante, despues quitas la toma rapida del manguito,si tienes un embudo y una garrafa mejor, sino lo tiras.. despues pones la toma de nuevo, y echas el anticongelante, compra uno bueno que la diferencia son 3 o 4 euros. lo echas casi toda la garrafa hasta el nivel.
3-purgas el circuito, justo detrás del tubo del aire, cerca del filtro de aire y debajo de los limpias, en el lado dcho si lo miras el coche de frente , hay otro tubo que tiene un pitorro amarillo como el de las ruedas , ese es el purgador , cuando deje de salir aire lo tapas,ten cuidado q no se te caiga el tapón. , (si es asi usa uno de las ruedas del mismo tamaño, tb vale.) ahora lo cierras
4-cierra el tapon del anticongelante y pon en marcha el motor, si ves q te pide más , abres y le vuelves a echar pero no hace falta purgar. si has derramado en el cubre carter echale un poco de agua para q no se quede pegajoso con cuidado y solo al cubre carter.Un saludo miose