Habro este hilo para que vayamos aportando todas las imágenes, videos y comentarios que podamos sobre la llegada del nuevo Citroen DS4.
Presentemos entre todos a este modelo como se merece.
Saludos.
Habro este hilo para que vayamos aportando todas las imágenes, videos y comentarios que podamos sobre la llegada del nuevo Citroen DS4.
Presentemos entre todos a este modelo como se merece.
Saludos.
Rompo el hielo:
Saludos.
No sé, parece que hicieron el DS4 pensando en currárselo más en el DS5, que de hecho también parece venir más de un C4 que de un C5. No debería ser así.
No sé, parece que hicieron el DS4 pensando en currárselo más en el DS5, que de hecho también parece venir más de un C4 que de un C5. No debería ser así.
En mi opinion, entre c-4 y ds4 me gusta mas el ds4 mucho mas bonito. Sin embargo entre c-5 y ds5 prefiero el c-5
En mi opinion, entre c-4 y ds4 me gusta mas el ds4 mucho mas bonito. Sin embargo entre c-5 y ds5 prefiero el c-5
+1
Saludos
Saludos cordiales,
Por fuerza mayor, mi coche está en un concesionario oficial, no disponen de vehículo de cortesía (aunque lo solicité con antelación); pues ha caido en mis manos, de alquiler: el Citroën DS4 (gasolina 5 marchas y diesel 6 marchas), una maravilla de diseño, ergonomía, comodidad, potencia, seguridad, etc...
Fanático de lo "eco", del medio ambiente, me ha llamado la atención el "stop & go", suave, se vuelve silencioso en cuanto pisas el freno y ruge, sin sobresaltos, en cuanto pisas el embrague para arrancar; da mucho gusto circular por ciudad.
Es como conducir un coche de "marca": Mercedes, BMW. En fín, os contaré más y más.
La foto es de publicidad, y no le hace justícia, como en vivo, jaja...
En fin hay algo que no va bien, ¡qué mejor sitio!, os lo pido para no perder toda la mañana en el "rent a car":
La fecha y hora se pierden, junto con la configuración del vehículo: cómo abrir el coche ("sólo el conductor", "todas las puertas"); siempre que se cierra el vehículo. Para abrir hay que utilizar la llave. Lo configuras bien, se guardan las preferencias, al momento funciona bien, te vas a comprar el pan, el periódico y cuando vuelves, fecha y hora de inicio, otra vez. ¿Pro favor, qué opinais?.
Gracias por anticipado.
Ufff, complicado, habría que meter diagnosis.
Seguramente un cable de alimentación mal conectado, pero me da que ese fallo lo lleva esa unidad de origen.
Saludos.
Quizás sea que aún tiene el "fusible Shunt" digo fusible porque tiene esa forma aunque en realidad es solo un puente, en la posición de taller "ese puente tiene dos posiciones" una es para cuando el coche se aparca en la campa o se deja en el concesionario a la espera de venderlo, y cuando el coche se entrega al comprador se debería cambiar de posición.
La prueba es bien sencilla, hay tres patillas, la posición de "reposo" es la primera de la izquierda y la del centro, si está así, saca el "fusible" y ponlo en la patilla del centro y de la derecha "posición de cliente" no tiene perdida, solo tiene dos posiciones posibles, sacalo de la que esté y ponlo en la otra posición, por hacerlo no le puede pasar nada al coche, y entonces pruebas, si con esto se soluciona ya sabes donde estaba el fallo, si continua igual, lo vuelves a dejar como estaba y listo.
Os dejo una foto del "fusible" no es la misma BSI, y no va en la misma posición, pero el "fusible es el mismo" lo vereís perfectamente, no tiene perdida, pruebalo y nos cuentas ok?
Estos datos en el tema en que estan, datos perdidos son. Cuando este en el PC lo soluciono. Saludos.
Por_escrito, Somi. y viceversa, , muchísimas gracias. Guardo foto fusibles en el móvil para "meterle mano" al DS4.
En el rent a car me han dicho lo mismo, pero no tenían tiempo para hacer lo que inidicais y yo no quería que me cambiaran de coche ( me daban un Clase A, ¡qué risa!, el Clase B se parece, jeje Mercedes ).
Gracias de nuevo.
Por_escrito, Somi. y viceversa, , muchísimas gracias. Guardo foto fusibles en el móvil para "meterle mano" al DS4.
En el rent a car me han dicho lo mismo, pero no tenían tiempo para hacer lo que inidicais y yo no quería que me cambiaran de coche ( me daban un Clase A, ¡qué risa!, el Clase B se parece, jeje Mercedes ).
Gracias de nuevo.
De nada compañero, se hace en un minuto, este "fusible" es un poco mas grande que el resto, está en el centro de los fusibles de la BSI, por su forma peculiar es: 1º muy facil de localizar, 2º muy facil de extraer, simplemente lo sacas, lo pones ne la otra posición y listo, cuesta mas quitar la tapa de plástico que los esconde que cambiar el fusible de sitio.
Ya nos cuentas ok?
Saludos cordiales,
Por fuerza mayor, mi coche está en un concesionario oficial, no disponen de vehículo de cortesía (aunque lo solicité con antelación); pues ha caido en mis manos, de alquiler: el Citroën DS4 (gasolina 5 marchas y diesel 6 marchas), una maravilla de diseño, ergonomía, comodidad, potencia, seguridad, etc...
Fanático de lo "eco", del medio ambiente, me ha llamado la atención el "stop & go", suave, se vuelve silencioso en cuanto pisas el freno y ruge, sin sobresaltos, en cuanto pisas el embrague para arrancar; da mucho gusto circular por ciudad.
Es como conducir un coche de "marca": Mercedes, BMW. En fín, os contaré más y más.
La foto es de publicidad, y no le hace justícia, como en vivo, jaja...
En fin hay algo que no va bien, ¡qué mejor sitio!, os lo pido para no perder toda la mañana en el "rent a car":
La fecha y hora se pierden, junto con la configuración del vehículo: cómo abrir el coche ("sólo el conductor", "todas las puertas"); siempre que se cierra el vehículo. Para abrir hay que utilizar la llave. Lo configuras bien, se guardan las preferencias, al momento funciona bien, te vas a comprar el pan, el periódico y cuando vuelves, fecha y hora de inicio, otra vez. ¿Pro favor, qué opinais?.
Gracias por anticipado.
Abre un tema nuevo en este mismo subforo con el nombre: "Se pierde fecha parando y arrancando" y copia y pega este post que has puesto en este hilo.
Saludos.