En mi experiencia, aunque sólo con 65000 km es que, salvo una mala manipulación del taller oficial, me ha funcionado a las mil maravillas. Nada de inyectores y siempre arrancando a la primera. Es un coche que tiene mucho repris pero que, lógicamente por el motor que tiene, no le busques unas prestaciones medias. Tarda en coger 120 km/h aunque como te he dicho, en salidas de glorietas y en el callejeo, es muy rápido. Su dirección asistida es una gozada y su consumo es de matricula.
En mi caso, la luz no se me funde cada poco, se me funde más o menos cada año y pico, como me pasa en mi otro coche desde que empecé a cambiar las bombillas de origen (¿no os ha pasado que las primeras os duran casi 5 años?)
La distrubución, como te comentan, pero también ten en cuenta que le tipo de conducción influye y una revisión visual y no estirar el mantenimiento puede salvarte de la peor avería después de un calentón.
El consumo de aceite al que hacen referencia sólo me pasó en los primeros 10.000 km y lo aludí a temas de fricción por ser nuevo. Desde entonces, no he notado nada de consumo.
Ah, mira las luces del clima o A/A (las que se encienden con la posición) porque suelen fundirse con el tiempo, pero no es grave, son bombillitas pequeñas.
Si tienes alguna otra duda, aquí estamos.