Hola a todos, hace 5 meses ya desde que compré mi c3, hasta ahora no había tenido ningún problema con el y estaba muy contenta, pero me ha pasado algo con el y ya van 2 veces. Tengo que decir que en 2 meses aún no le he hecho el rodaje!!! me quedan poquitos kms así que aún no ha ido a la primera revisión.
Pues bien, mi problema es que una vez entrando en erosky, en el parking voy conduciendo y de repente pita tres veces, ese pitido de cuando entra en reserva o te dejas la llave puesta o las luces encendidas.. bueno pues tres pis y va y se para solo, aparece la batería encendida en rojo, total que lo arranco y salgo con el voy normal y empieza a pitar en marcha otra vez y se para.. y yo con un mosqueo impresionante, no se me había calado a mi porque iba en marcha, osea acelerando y se paró..
Y ayer me pasó lo mismo en una rotonda, iba con el cd puesto, el aire acondicionado y veo que pita tres veces y se para el aire acondicionado y vuelve a funcionar.. sigo para delante y ya llegando a carrefour que es donde iba vuelve a pitar tres veces se para el aire y ya se para el coche y se queda el simbolo de la bateria encendido.. joer, como es posible? será un problema eléctrico??? esto ha sido 1 mes despues que pasase la primera vez.
Creeis que debo informar a citroen o esperarme cuando le toque la primera revisión y lo comento??
ayss.. con lo contenta que yo estaba con mi coche..
un saludo