Hola buenas tardes

Tengo mi modelo es un C5 I del 2002, estoy mirando cual es la mejor posibilidad para poder transportar mi bici.

El tema es que poner bola me cobran en la citroen unos 500€, entonces he visot un modelo de porta bicis que es para el modelo de C5 II pero voy a probar si me vale para el mio, en el caso que me valga tengo que poner un portamatriculas con luces a parte porque me tapa la matricula y las luces.

El caso es que me gustaria saber como puedo instalar una toma hembra de las que se usan para dar corriente a las luces de los portamatriculas o de los carros.

Donde lo puedo poner y donde engancho los cables, he visto que en el feuvert venden la base hembra pero sin cables y me han dicho que ellos no los instalan.

Alguien me puede echar una mano,

mil gracias de antemano

Te voy a decir lo que yo haría, pero eso no quiere decir que sea lo más correcto ni mucho menos.

Para lo que lo vas a utilizar, el caso es que exista ese conector, no donde esté ubicado ni lo bonito que quede.

Yo empalmaría los cables a cualquier piloto lateral y no le daría mucha longitud de cable, así quedaría cerca del piloto y luego no molestaría.

Cuando montes el portabicis lo conectas y el cable quedará sujeto por la misma goma que cierra el maletero.

Es la forma más práctica y económica que se me ocurre, pero tengo dudas "deontológicas", jajaja.

Para hacerlo te hace falta saber cual es el conector de cada luz, y eso seguro que con Mr. Google, no es demasiado difícil de investigar. También te hace falta el conector que comentas y unos "vampiros" que son bastante fáciles de conseguir y así no dañas demasiado la instalación de tu coche.

Saludos.