bueno señores ya esta el poblema listo, mañana le are unas fotos para que veais como a quedado el invento y perdonarme pero no eh echo fotos, por causa agena a mi voluntad jejejeje, se me quedo sin bateria el movil , y a tomar viento brico ok, pero bueno os lo esplicare lo que eh echo y os colgare el resultado ok,
bueno , pues hoy eh terminado de montar todo y listo para que los pekes vean los dibujitos jejejeje, hay va la cosa, me fui al mediamark me compre un dvd portatil de los ,mas barato pero con todo sus avio jejeje, usb, tarjeta sd y lee todo tipo de formato y mando a distancia , por 69 pavos no puedo pedir mas jejejejeje bueno eh tirado del dvd del techo un cable RCA hacia el asiento de la acompañante, luego con un cable RCA a jack , y conectado al dvd portatil en audio, sonido., luego para que no sonara el portatil le eh puesto un jack pero eh cortado el cable solo con el jack ok , para que solo suene el dvd del techo ok, luego el dvd portatil lo eh pues en el sitio donde va el cargador de origen, (tengo puesto aparato mp3) por eso ya eso no me hace falta jejejeje, y eh aprovechado el hueco para colocarlo ok, pues nada eso a sido todo os pongo unas pocas fotos que no vale mucho de ayuda, pero me paso , lo que ya eh puesto arriba en el post ok:
1- cable de RCA del techo:

2-el cable del techo junto con la t de hembra, para conectar los RCA macho del dvd techo y dvd portartil, y alimentacion para el cargador del mechero al dvd portil.

3- el soporte del cargador de cd de origen aprovechado para poner el dvd, portatil, esta modificado la parte derecha para que no molestara el usb, y cables de salida de jacks y poder encender bien el dvd:

4-dvd portatil puesto en el soporte:

5- y este es el resultado final de como quedaria el dvd ok:

debajo del dvd esta con unos taquito y con verlco ok, y listo para ver los dibujitooooo jejejeje:

bueno siento no a ver podido paso a paso el montaje pero bueno, lo dicho ok
salud2: panchit